Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 18:15:24 PM
Última jornada: Un 0-0 y seis partidos en los que se anotó un único gol.
No me jodas, Jama, que también he seguido al Málaga en Segunda División, además de ver algún partido cuando nosotros estábamos en Primera, y muchas veces son tostones sin goles. Muchas más veces que en Primera División. Así que no sé a que viene eso de "MENTIRA"...

Pues he visto mas 0-0 en primera que en segunda con el Sporting  :roto2:
Gñe

-D7R1-

....(Leáse con voz de obrero amanerado de la fundición gayer que aparecía en cierto episodio de los simpsons)...

Cloooooooooooooooooooooooud,miiiiiiiiira lo que teeeeeeeeeeeeeeengo  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Eso sí;¿es necesario que venga con el 9 y el ''Martins'' escritos? Porque parece ser que eso si que no va a ser posible.....por si no te pareciera bien, ahí te dejo la web del mismo vendedor por si hay algo que te guste lo mismo o más.

Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

Yo  ya sé las camisetas que quiero de ese vendedor, es preguntar en el foro de la ACB si las camisetas de ese tío son buenas,esperar unos días, y pedírmelas  8)~

elNuevo

a la mierda el manu, menudo chusco de robben...

NNapalm

Otro golazo que les pone con pie y medio en la final del Bernabeu :lol:

Me encantaría que llegue el Barça, evidentemente, pero también sería gracioso un Robben vs Sneijder ;D

cloud633

Gracias, Diego! Pero sí, quiero un dorsal ;D. Si Martins no está disponible, pues el 4 de Kanu. Las camisetas exóticas que compro me gusta que vengan con número ;D. Aunque a la de la selección rusa debería haberle puesto Arshavin :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Y porqué no te pones Obinna?. Martins es un paquete.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Porque llevo siguiendo a Martins desde que empezó a despuntar en el Inter, y me encanta ;D. Además, me ha hecho pasar muchas buenas tardes en el pro X-D. Si no es Martins, será Kanú que es un clásico histórico de los nigerianos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Skay

Sneijder y Robben marcando los goles que llevan a sus equipos a las semifinales, también es que es curioso  X-D

why

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 23:55:32 PM
Porque llevo siguiendo a Martins desde que empezó a despuntar en el Inter, y me encanta ;D. Además, me ha hecho pasar muchas buenas tardes en el pro X-D. Si no es Martins, será Kanú que es un clásico histórico de los nigerianos.

Define "despuntar". Y como me hables de su velocidad, te meto una leche.

Es un paquete. Kanu si que fue ídolo.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

He visto golazos de Martins con el Inter ¬¬. De hecho, tengo algunos en el disco duro...
Ahora me haces dudar... Kanu ha sido mucho más significativo, y el número 4 me gusta más. Además, mi estilo de juego es mucho más Kanu que Martins ;D.

-D7R1-

Cloud,busca en la página 3 de la sección de las camisetas de las selecciones.....creo que no,no hay con dorsales.Pero bueno, puedes llevarla a algún sitio en el que tu sepas que hacen las serigrafías bien y que lo pongan posteriormente,¿no?

Ya me cuentas...

Monoloko

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:20:21 AM
por cierto, tanta Premier y tanta polla y al final me da que no llega ni un inglés a semis
:sisi:

grande Robben

1 francés, 1 alemán, 1 italiano y 1 catalán en semis  :sisi:

Monoloko

SPORT

jajajajaj hay que joderse

espera espera...semifinales blancas, con iniesta que de pequeño era del Madrid, Eto'o que es canterano, Robben que fue del Madrid y Ribery que lo será, y el presidente del Lyon que tiene buenas relaciones con Florentino

no te jode  X-D

cloud633

Cita de: -D7R1- en 08 de Abril de 2010, 00:49:38 AM
Cloud,busca en la página 3 de la sección de las camisetas de las selecciones.....creo que no,no hay con dorsales.Pero bueno, puedes llevarla a algún sitio en el que tu sepas que hacen las serigrafías bien y que lo pongan posteriormente,¿no?

Ya me cuentas...

No hombre, no te preocupes ;D. Algún día me pongo serio y busco yo la web, y hago el pedido a medias con algún otro amigo :).