Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Tendría que mirar goalaverages y tal, pero Ander Herrera me ahorra el trabajo xD

We're higher, we're reaching for divinity

Ichigo ja

Por lo menos les hemos cascao 5 a los leones. Menos da una piedra :) Aunque me temo que la liga, pfff
Alquilo espacio para publi.

City17

Pues se acabó la Liga... Ahora el morbo estará en ver si el Madrid manda a segunda al Málaga...  X-D

Que no, que es broma. Que a mí el Málaga me cae bien.  8)

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Qué puta vergüenza ajena da esto. Pagar un abono para ver esto es INJUSTO.

Tanis

Madre mía, cuántos fantasmas he visto con el segundo gol del Sevilla...

¿El próximo partido se lo pierde Xavi? Aún hay liga, entonces.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: City17 en 08 de Mayo de 2010, 22:49:49 PM
Pues se acabó la Liga... Ahora el morbo estará en ver si el Madrid manda a segunda al Málaga...  X-D

Que no, que es broma. Que a mí el Málaga me cae bien.  8)

Muérete ¬¬. Tenéis la Liga perdida, podríais venir con Drenthes y Diarrás :(.
Why, hazme el favor de postear una clasificación real, tras la disputa de la 37ª jornada. Según Carrusel estamos en descenso, según el Marca, no...

EDIT: El Marca ha modificado su clasificación y sí que estamos en descenso... sólo nos vale puntuar contra los blancos y esperar resultados.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Joder, Marca ha vuelto a cambiar la clasificación y nos vuelve a sacar del descenso X-D.
¿Sabéis donde puedo consultar la Clasificación OFICIAL? He hecho eso de la "liguilla virtual" entre los implicados en el cuádruple empate: el Valladolid saca 8 pt y el resto 7, por lo que supongo que entre los otros 3 entra el juego el goal-average general, siendo el Málaga el que mejor lo tiene...

EDIT: La vuelven a cambiar y nos vuelven a meter...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

cloud633

No me seas capullo, Diego. Es cierto que estamos jodidos, que damos pena y que merecemos ir a Segunda, pero creo que aún hay posibilidades aún sin puntuar contra el Madrid. En un triple empate Málaga-Tenerife-Valladolid, que es lo más probable, no sé quien se salvaría...
A ver si Why viene con una ensalada de estadísticas y me aclara un poco :(.

perrakah y malotah

El Málaga está en descenso. Lo mires por donde lo mires.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Me gustaría una explicación, a ver si alguien sabe bien que dice el reglamento en estos casos...
Lo de la liguilla virtual bien, pero a partir de ahí me pierdo xD.

perrakah y malotah