Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Cita de: gitanocondinero en 16 de Mayo de 2010, 22:34:14 PM
si pero con 1 año no veia el futbol  X-D

yo empece a verlo con el dream team, que mi padre grababa los partidos en video beta

ahora no vengas con excusas 

:monoloco:

gitanocondinero

Cita de: perrakah y malotah en 16 de Mayo de 2010, 22:38:21 PM
si pero con 1 año no veia el futbol  X-D

yo empece a verlo con el dream team, que mi padre grababa los partidos en video beta

ahora no vengas con excusas 

:monoloco:
perdon :(

Es Lupus

O sea 10-10 desde que está vivo, a partir de qué edad empezaste a verlas y disfrutarlas, justo a partir de los 4, ¿verdad? ^^

why

Cita de: Es Lupus en 16 de Mayo de 2010, 22:31:48 PM
Cita de: why en 16 de Mayo de 2010, 22:29:13 PM
Por que desde que naciste el Madrid ganó 14 ligas y el Barça 11

Guau, entre ambos han ganado más de una liga por año. :^O

Un pequeño lapsus.

si pero con 1 año no veia el futbol  X-D

Hombre, es que tanto los de un lado como los del otro pueden decir "yo vi más ligas que tu", según el punto de vista que quieran dar, no es un "el Barça gana siempre y el Madrid no". Además, quien lleve unos 20 años viendo fútbol, recordará al Barça como unos fracasados en copa de Europa. Bueno, y hasta hace bien poco, sólo tenían dos "la primera y la última"

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

segun jugo hoy el madrid ni la europa league merecen,anda y les jodan

Monoloko

cuando el Barça tenga más Champions que Raúl González Blanco, hablamos ;S

NoticiasGoogle10.1

cloud633

GRANDE. No sé si alguna vez en mi vida he pasado más nervios xD. Hemos invadido el campo (han puesto los aspersores... ni que fuesemos el Inter X-D) y los jugadores han salido a dar una vuelta por el campo. Los pelos de punta cuando he visto a Duda y ésta estaba llorando.... indescriptible, joder. Lo hemos manteado frente a bastantes cámaras, guapísimo.

PD: Ha aparecido por allí Pipi Estrada xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

¿Ha merecido la pena no ceder el bono?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

lo de las champions iba por mi?

que conste que soy del madrid,pero las cosas como son,no han jugado ni a las chapas

Tanis

Déjale, Cooll, su enfermedad le hace irracional.

Al menos se ha metido el Geta en UEFA...

-D7R1-

¿Que saltaste al césped después de que acabara el partido?  Pues que bien, gracias por haber hecho que no saliesen todos los jugadores y que hubiese  una auténtica celebración como Dios manda....en fin,así nunca tendremos un guateque apañado en el campo por algún acontecimiento importante.

cloud633

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 23:22:27 PM
¿Ha merecido la pena no ceder el bono?

Muchísimo. Mientras iba para el estadio andando (vivo cerquita, a 10 minutos a pie) y veía a tanta gente con la camiseta del Málaga, cantando, etc... se me han quitado todas las ganas de venderlo, la verdad. Y al final ha merecido la pena :).
Ya te digo, de lo más emocionante que he vivido en lo referente al fútbol: ver a Duda dando una vuelta por el campo, llorando por haber logrado la salvación.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

cloud633

Cita de: -D7R1- en 16 de Mayo de 2010, 23:36:23 PM
¿Que saltaste al césped después de que acabara el partido?  Pues que bien, gracias por haber hecho que no saliesen todos los jugadores y que hubiese  una auténtica celebración como Dios manda....en fin,así nunca tendremos un guateque apañado en el campo por algún acontecimiento importante.

No me jodas ni me seas iluso, Diego. Conociendo como es la gente de Málaga, y teniendo el precedente hace dos años con lo del ascenso, sabes perfectamente que iba a haber invasión de campo y que era inevitable.
Al menos le he dado un abrazo a Duda, Forestieri, Edu Ramos, Luque y algún otro xD.