Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Valdano tampoco lo puede saber, y él lo dijo públicamente. Yo en un foro de 4 gatos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 26 de Octubre de 2009, 08:54:52 AM
Valdano tampoco lo puede saber, y él lo dijo públicamente. Yo en un foro de 4 gatos xD.

Si te parece va defender los fichajes del otro X-D

Si le preguntases a Pep entre Chiquitinski (o Cánceres el año pasado) y Pepe, no va a elegir al mejor, si no a los suyos ;)

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

El Atlético Ciudad de Lorquí le ha cascado 2 al Sevilla. :D

¡Por la Horda!

Jamakukeich

Lo del Madrid es de chiste. Gol de alcorcon.
Gñe

NNapalm

No puede volver a pasarme, he acertado que el Aleti y el Sevilla iban ganando al descanso y ganaban, el empate a 1 del Sporting... y sólo falta que el Madrid gane, NO TIENE QUE HACER NADA MÁS, GANAR. ¿400 euros me van a volver a joder?

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Estoy viendo y podían ir ganando 6-0 fácil, qué pasada. Con el 3-0 ya me cambio la camiseta, que le metan 10 a esos hijos de puta, mierda de equipo.

Black Swan

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Black Swan

Triplete a la de una, a la de dos, a la ....mierda.  :lol:

Moro juan

Como han corrido hoy los ultra sur
ALKOR HOOLIGANSSSSSSS
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Ay Dios, el cuarto.

Ojalá le metan otro, o dos más. A ver si así espabilan, putos gandules de mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

why

La mayor vergüenza de la historia del Real Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity