Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Vamos Jaén y Pontevedra,copón. A darle de hostias al Barça B¡

Shino puteiro

hacemos porra de quienes seran los otros dos ascendidos¿?
yo digo que el alcorcon y el universidad de las palmas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

A mí me encantaría que subieran los dos que anteriormente he dicho,pero si hay que apostar......pues diría el Universidad de Las Palmas y el Barça B. Malditos filiales de mierda....

Shino puteiro

ayer ascendio el rayo b y les pegaron XDDD

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Cita de: -D7R1- en 24 de Mayo de 2010, 12:39:31 PM
A mí me encantaría que subieran los dos que anteriormente he dicho,pero si hay que apostar......pues diría el Universidad de Las Palmas y el Barça B. Malditos filiales de mierda....

Yo creo que la solución será crear una liga de filiales, como en Inglaterra. Con un par de Divisiones, que contengan los filiales de los equipos de 1ª y 2ª, o algo así.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Shino puteiro

Jack_Burton

El Sevilla confirma que Antonio Álvarez seguirá al frente del equipo la próxima temporada. Aún no sé si es una buena o mala noticia, aunque creo que se lo merece el hombre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Esto es lo que llevo pidiendo AÑOS!!! Petrodólares para ayudarnos a crecer :D.
Eso sí, espero que el presidente sea alguien del mundo del fútbol. De hecho, espero que siga Fernando Sanz.
A ver si cerramos a Carlitos, Nino y Vellori. Este verano estoy ilusionado con el Málaga, a pesar de que siga Muñiz como entrenador.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Parece buena gente.

Atentamente: lol

Jack_Burton

El próximo es el Granada. City estuvo negociando los pormenores mientras le ponían el ojete mirando a la Meca.

Bueno, no, lo último lo he dicho para darle dramatismo a la historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

X-D X-D X-D X-D

¿Os alegráis de que un jeque os haya comprado el club? Me cago en Dios..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: munduan galduta en 27 de Mayo de 2010, 21:44:51 PM
X-D X-D X-D X-D

¿Os alegráis de que un jeque os haya comprado el club? Me cago en Dios..
Si un jeque viene, compra el Atleti y echa a Cerezo y Gil me hago musulmán por un mes.

Atentamente: lol