Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Lo que quieras......pero joder,vaya pollada lo de presentarse en el ayuntamiento (o creo que era la diputación) todos los jugadores con las txapelas  :roto2: La gracia de este tipo de celebraciones es precisamente lo contrario,es la espontaneidad, ver a los jugadores comportarse como lo que son,como unos auténticos cazurros en su mayoría    :qmparto:

Darkokova

No se muy bien qué han hecho. Una especie de recorrido en bus hasta llegar al ayuntamiento. Es un pelín exagerado, quiero decir que ganarse no se ha ganado nada, pero después de taaantos años de mierda pues... pues mira, no lo veo nada exagerado.
La espontaneidad sería invasión de campo y cero planificar nada, y la gente ya tenía ganas de celebración por todo lo alto.

Y a mí me da lo mismo invasión que recorrido en bus en plan campeones porque poder no puedo ir a nada ;_;

-D7R1-

Hombre,yo me refería únicamente a la pamplina de aparecer todos de esa forma en la diputación.

Por todo lo demás,de puta madre. Sobre todo en el tema de la celebración en el estadio,porque lo que es la polla es lograr que no salte nadie al campo a liarla, y que haya un guateque en el campo como Dios manda, con toda la afición disfrutando pero con orden. Algo que creo que nunca se logrará aquí en Málaga,por desgracia.....

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Que contrate gente decente, ya que está.

cloud633

Ya que dice que va a fichar a un entrenador de prestigio internacional, a mí me gusta Juande. O Laudrup.
Yo creo que con 5 millones de € de presupuesto para fichajes y mantener a Gámez (y Apoño y Duda) nos vale. Pagaría los 1,5 M € que pide el Sporting por Diego Castro, los 600.000 € (creo, no me acuerdo bien) que pide el Elche por Willy Caballero, y los 2 millones que pide el Tenerife por Nino. El resto de fichajes ya me darían igual xD.

PD: Hablo de los entrenadores que actualmente están libres, obviamente no vamos a pagar a ningún club por su entrenador xD.

EDIT: Ahora que lo pienso... si en vez de Willy Caballero me trae al jodido dios de Nigeria, Vicent Enyeama, me corro.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Touré se va a pirar al City. ¿No era mejor que Lass X-D ?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Es unas 200 veces mejor que Lass. En mi opinión, el mejor mediocentro defensivo del mundo.
Me jode muchísimo su pérdida, pero entre que a Guardiola no le convence (y Busquets sí, tiene cojones) y que tiene un representante subnormal... :(.
Pero bueno, si a cambio traemos a Mascherano, no será tan mal cambio...

why

¿Estas diciendo que a Guardiola NO le gusta el mejor mediocentro defensivo del mundo? X-D

O tu le sobrevaloras (si) o Guardiola es imbecil (tambien)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Precisamente para evitar preguntas absurdas he dicho "en mi opinión". Lo mantengo: EN MI OPINIÓN, Touré es el mejor mediocentro defensivo del mundo.
La clave está en que Guardiola no comparte mi opinión ;D.

-D7R1-

¿PaqueTorres titular el lunes? Váyase usted a tomar por culo,por favor.

-D7R1-

Y....vaya con el Murcia.Qué pena joder   :(

CNL

Touré a día de hoy sí es el mejor mediocentro defensivo del mundo, pero a Busquets le queda mucho por progresar y tiene otras cosas que no tiene Touré, además de ser de aquí, que eso también cuenta.

Touré tiene un representante gilipollas y lleva ya demasiado tiempo quejándose. Para estar así, mejor que se vaya. Ahora, compararlo con Lass es de risa, es como comparar a Maradona con mi gato.

cloud633

Suena fuertemente Dani Güiza para el nuevo Málaga.... dios, el puto jeque no hace más que provocarme erecciones xD.

lol

Sobra decir lo mal que ha sonado eso.

Atentamente: lol