Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: Monoloko en 01 de Diciembre de 2009, 13:21:11 PM
como es que mañana juega el barça contra el xerez?  :S

Creo que es uno de los partidos adelantados por el mundialito de clubs.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NNapalm

Cita de: City17 en 01 de Diciembre de 2009, 12:36:32 PM
Te llevas las disputas por agotamiento; eres igual o peor de recalcitrante que Safer, pero al menos él solía presentar argumentos convincentes. Y sin caritas sonrientes.

Me recuerdas a esos humoristas que después de soltar una gracia tienen que reírsela a sí mismos. Ya sabes lo que opina la gente de este tipo de humoristas, ¿no?

Pero en fin, si me vas a dejar tranquilo, para ti la perra gorda. Ha quedado más que claro que fue un partido "soso y aburrido", con "una ocasión y cuarto".  X-D

No puedes hablar de agotamiento y acto seguido volver al tema de las caritas sonrientes. Que ya se te ha amonestado varias veces por ello jodeee. Un poco de vergüenza :roto2:

Y hombre, estarás conmigo que no ha terminado de aparecer esa población española que opinaba como tú, ¿verdad?, yo más bien diría que todo lo contrario. Que oye, que si tú quieres seguir pensando así adelante, me parece muy bien, vive feliz, pero no lo digas en voz alta, porque la gente sabe leer y se piensa que eres bobo.

De nada ;D

NNapalm

El partido se adelanta de la jornada 15 por la mierda esa del mundialito, a ver qué pasa con la liga fantástica marca. Va a ser un lio y me juego mucho money :(

Crescendolls

Cita de: Yandros en 01 de Diciembre de 2009, 13:50:33 PM
Cita de: Monoloko en 01 de Diciembre de 2009, 13:21:11 PM
como es que mañana juega el barça contra el xerez?  :S

Creo que es uno de los partidos adelantados por el mundialito de clubs.

Exácto... A las 10 de la noche...  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Por cierto, acabo de ver unas repeticiones desde varios ángulos de las jugadas del partido... y no sé si lo habrá comentado alguien, pero ¿no peca de generoso Kaká en la que falla Cristiano? Visto desde atrás se ve como tras follarse la defensa está solo y libre de marca en el punto de penalty, ¿para qué coño abre a un diestro con menos ángulo?

Y Casillas en el gol de Ibra, ¿no creéis que ese balón es suyo? Iba muy tocadita al segundo palo y prácticamente en el area pequeña. Para mi se le puede señalar.

Ángel

Cita de: NNapalm en 01 de Diciembre de 2009, 15:30:30 PM
Y Casillas en el gol de Ibra, ¿no creéis que ese balón es suyo? Iba muy tocadita al segundo palo y prácticamente en el area pequeña. Para mi se le puede señalar.

Claro que sí, Valdés selección y Casillas con la misma prioridad que Raúl para jugar con ella.

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Ángel en 01 de Diciembre de 2009, 15:32:33 PM
Claro que sí, Valdés selección y Casillas con la misma prioridad que Raúl para jugar con ella.

Uy uy uy, no era mi intención insinuar nada por el estilo, pero... significativo que saques el tema :lol:

Jamakukeich

el Sporting acaba en UEFA. Si no acaba, exijo mi expulsión por una semana.

HE DICHO
Gñe

NNapalm

Va a estar jodido elegir entre Messi e Ibra para el Balón de Oro 2010  :?

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Otro pinchazo más del Sevilla en su casa. Cuando ganaron al Madrid se les puso de candidatos al título y de la hostia en verso, pero luego llega Manucho y zasca.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

CNL

Yggdrasil

cloud633

Me alegro porque el Sevilla se deje dos puntos en casa, pero me jode que el Valladolid gane uno, puesto que al final probablemente esté luchando por el descenso con el Málaga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.