Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

La falta se pita cuando es falta, o sea, al principio, no cuando a Capel le sale de los huevos. Y su gol no es legal, lo sería si lo de Milito fuese un pase, pero fue un despeje defectuoso.

Tanis

Creo que me estoy "librando" de una serie de partidos que casi mejor no verlos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 06 de Enero de 2010, 02:22:25 AM
empieza haciendo la falta fuera y acaba dentro, por tanto -> es penalty

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora entiendo muchas cosas :roto2:

NNapalm

Lo de Capel para mí sí que es gol, pero entre que los comentaristas no dijeron nada y que ningún jugador se quejó... me quedé un poco :S ¿Dicen algo los periódicos? Voy a ojear.

Pero ya a parte de que al Barça le anularon un gol legal y el "penalty", increible el martirio al que le someten últimamente en ataque, si alguien de blaugrana tiene un defensa a menos de dos metros a la redonda le pitan falta, en ataque claro :roto2: Muy frustrante.

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Partido bastante decente del Málaga, seguimos en buena progresión. 2-1 al Geta, que debería haber sido un 2-0 si el gilipollas de Stepanov (no ha jugado mal, por otra parte) no se hubiera metido un golazo de vaselina al portero X-D.
Eso sí, tenemos una serie de cánceres que dan puto asco:
-Luque, jodidamente impreciso, no da una.
-Baha, ERES MUY MALO.
-Valdo, ERES PEOR, QUE YA ES DECIR.

Por cierto, tercer partido titular de Edinho y tercer gol. Y Muñiz lo quiere echar...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Yo vine de verlo en vivo y en directo,y si,más o menos comparto lo que tú has dicho.

Hoy he podido bajar a ver el partido al nivel del campo,prácticamente..... y bffff,madre mía,menuda experiencia.Ver el fútbol ahí es......ver fútbol de verdad,madre mía.Y además,con lluvia y frío.Qué partidaco,madre mía.

cloud633

Yo también he sacado la entrada (soy abonado también) ;D. Yo me he muerto de frío X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Ya,yo también he tenido lo mío de frío,obviamente....pero es que la gente en Málaga es así,que parece que le tienen alergia al agua y a un mínimo de frío.

Buf,como el año que viene estemos en segunda....me saco el abono donde me he sentado hoy.Estaré solo,pero bah,me da igual.Verlo así es FÚTBOL de verdad.

cloud633

Gilipollas. El año que viene no vamos a estar en Segunda ¬¬.

-D7R1-

Hombre, yo también espero que no sea así.

Pero así el abono me saldría mucho más barato,porque lo más probable es que no pueda volver a gastarme semejante pastizal en el abono este próximo verano  :-|

cloud633

Ahorra o trabaja algo en verano, pero no le seas infiel al Málaga!

-D7R1-

Tio,no hay nada que me gustase más en el mundo.Si siempre voy a La Rosaleda a tragarme los bodrios insufribles que nadie quiere presenciar.....

Shino puteiro

Oye cloud no era al baha <al que le estubiste chupando la polla toda la temporada pasada¿?
Un poquito de porfarol
ESE RAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
penetracion anal al mallorca y mira si fallamos que hasta casi empatan XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

A Baha lo alabaría, supongo, en la primera vuelta del año pasado, en la que metió 8 goles. En la segunda metió UNO, y sin luchar los balones, arrastrándose por el campo. Las segundas vueltas se le dan fatal, y si a faltar de 3 jornadas lleva UN gol en esta Liga...