Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

cloud633

Por cierto, partido BRUTAL de Abidal. El mejor que le recuerdo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

NNapalm

Cita de: why en 16 de Enero de 2010, 22:10:00 PM
Alcorconazo reloaded. Bueno no, el Athletic tiene peor equipo que el Alcorcón.

Eso sí que deja bien al Madrid :lol: Ni con los árbitros ha podido esta vez.

Jornada redonda. Athletic y Barça ganar, Madrid y Sevilla perder, y Why soltando espuma.

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Enero de 2010, 00:14:55 AM
Por cierto, partido BRUTAL de Abidal. El mejor que le recuerdo.

Eso mismo comentábamos mi padre y yo... Está fino el cabrón.

Cooll Woter

el arbitro del athletic-madrid dio pena

pero tampoco lloreis que siempre estais con las mismas

City17

Bueno; al menos ya hemos pasado por todos los peores campos de la Liga. Nos queda una vuelta, en teoría, mucho más sencilla.

Todo lo contrario que al Barcelona.

Black Swan

Amo a Messi, si alguien tiene su móvil, que me lo de.

Tanis

Me perdí el partido del Barça, pese a decirle a mi padre que se iban a resarcir de la Copa y ganar contundentemente. A ver si siguen así. Parece que van recuperando el nivel. Coincide "casualmente" con un gran Iniesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

"Buen" partido del Málaga (otra vez dominando pero sin apenas ocasiones), que ganamos por la mínima, con gol en el 85' y contra un rival que estuvo con uno menos (justísimamente, vaya dos entradones) desde el 30'. Tiene cojones que marque Baha X-D.
El mejor del partido, en mi opinión, Forestieri. Recuerda mucho a Messi (aunque con mucho menos talento, técnica y regate, obviamente xD), y me gusta mucho las ganas que siempre le pone al jugar, se deja los huevos siempre.
Fernando terrible, casi al nivel de los partidos de Valdo, y Caicedo ni se le ha visto. Espero que haya venido en baja forma, porque no ha corrido ni un balón, y que cuando la coja se mueva algo más...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

que grande ha tenido que ser el rayo-hercules, no?
y la real líder en solitario  :-*

munduan galduta

X-D X-D X-D

Si al Barça le jodimos 2 puntos ¿Que creíais que íbamos a hacer con vosotros?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

El partido lo perdió el Madrid, por querer jugar al fútbol sabiendo que enfrente había aizkolaris en vez de futbolistas.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity