Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cojonudo, ahora le toca a Benzema. Casi que me alegro.

City17

¿Pero qué cojones pasa en este equipo con las lesiones? Y, ¿por qué sólo se lesionan los buenos, y no los paquetazos?

Ahí dejo mis dudas.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2010, 14:44:29 PM
¿Pero qué cojones pasa en este equipo con las lesiones? Y, ¿por qué sólo se lesionan los buenos, y no los paquetazos?

Ahí dejo mis dudas.

Juegan por encima de sus posibilidades... no. Simplemente es mala suerte, quiero pensar.

De todas formas no entiendo cómo deportistas de élite (juas) jóvenes y tal, pueden tener tantas lesiones. Messi porque era enano, muy explosivo y tal, pero otros... a nada que se cuidasen deberían aguantar más.

En realidad creo que puedes tener mucha calidad y poco "aguante", pero es que me apetecía criticar a las nenas esas que entrenan una hora al día y el resto del tiempo holgazanean.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Que se miren la preparación física, City... Eso antes pasaba en el Barça, y si no me equivoco cambiaron los métodos y se ha acabado notando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Madre mía,Michu es el jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo  :(

Monoloko

¿pero qué coño pasa con las lesiones? joder, vaya ful de preparadores que tienen...seguro que están a sueldo de Villar  :roto2:

X-D

NNapalm

Tampoco es lesión de llorar, no creo que estas tres semanas le echéis de menos. Peor es lo mío que me va a costar dinero casi fijo. No sé si confiar en Diego Costa o meter a Bencemalo :(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Benzema y Raul para los ultimos minutos, y si el partido va bien.

-D7R1-

No os merecéis esa camiseta,pedazos de mierdas asquerosas.

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 12 de Enero de 2010, 23:04:00 PM
Madre mía,Michu es el jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo  :(

¿El del celta? dicen que lo va a fichar el Sporting
Gñe

-D7R1-

Cita de: Jamakukeich en 13 de Enero de 2010, 23:49:07 PM
Cita de: -D7R1- en 12 de Enero de 2010, 23:04:00 PM
Madre mía,Michu es el jugador que siempre me gustaría tener en mi equipo  :(

¿El del celta? dicen que lo va a fichar el Sporting

Claro.¿Cuántos Michu's conoces tú?  8)

Cooll Woter