Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Monoloko en 25 de Enero de 2010, 22:24:24 PM

¿Esa foto de cuándo es, de cuando aún llevaba pañales? :lol:

Y vamos, el agarrón y la forma de soltar el codo, igualitos, ¿eh? :lol: :lol:

Ichigo ja

Es roja. Cristiano no pretende romperle la cara, pero suelta el brazo hacia atrás y le mete una buena ostia. Con su fuerza y que el otro es un pelele, acaba la cosa como acaba, pero es agresión y por lo tanto expulsión, aplicando el reglamento.

Me podéis soltar todo lo que queráis, pero mi padre es entrenador con años de experiencia y madridista, y valoro su opinión lo suficiente como para darle el visto bueno.

Eso sí, los que pedís 4 o 5 partidos estáis flipados. 1 es más que suficiente, no hay alevosía ni ganas de ir a joder al jugador.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Es reincidente. Hasta el año que viene le dejaba yo sin jugar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2010, 23:35:11 PM

Ni con esas ganáis la liga. Y la Champions aún menos.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Lo que me parece tan lamentable o más que la agresión es la campaña del Marca a favor de Cristiano. En mi vida he visto algo más parcial en un periódico, joder.
Se nos ocurren cientos de titulares para el partido de anoche.... y tienen la poca vergüenza de poner "Cristiano pide perdón". No sé como una publicación seria (igual aquí está el fallo) puede lamerle el culo de esa forma a un niñato maleducado, haciendo campaña para que no lo sancionen o le quiten la roja, y escriben un artículo sin firmar diciendo que tampoco es para tanto, y otro artículo de un redactor diciendo, textualmente, "Lo de Cristiano no es agresión de ningún tipo".
De lo más vergonzoso que he visto nunca, insisto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Y ahora dicen ''Messi también reaccionó como Cristiano y no paso nada''.....

¿Ya mí qué coño me importa lo que haga Messi? Yo soy del Málaga,no del Barça, hijos de puta.

Monoloko

Cita de: Ichigo ja en 25 de Enero de 2010, 23:32:50 PM
Es roja. Cristiano no pretende romperle la cara, pero suelta el brazo hacia atrás y le mete una buena ostia. Con su fuerza y que el otro es un pelele, acaba la cosa como acaba, pero es agresión y por lo tanto expulsión, aplicando el reglamento.

Me podéis soltar todo lo que queráis, pero mi padre es entrenador con años de experiencia y madridista, y valoro su opinión lo suficiente como para darle el visto bueno.

Eso sí, los que pedís 4 o 5 partidos estáis flipados. 1 es más que suficiente, no hay alevosía ni ganas de ir a joder al jugador.

Pero vamos a ver, si no hay intención de darle no es agresión, por tanto no es roja, no? Entonces te estás contradiciendo

City17

¿A qué te refieres con reincidente, trollazo?

HighLight

Lo de Cristiano merecía la expulsión, pero ponerse a hablar de sanción... Es demasiado. No es lo mismo soltar el brazo en un lance del juego que darle un puñetazo a alguien.

why

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2010, 21:47:31 PM
Why y City aka Tango y Cash.

Tanis aka "el Travis delgado"

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Enero de 2010, 02:13:58 AM

¿A qué te refieres con reincidente, trollazo?

Estaba bromeando, obviamente. Pero me refería a que ya le habían sacado una roja por perder la cabeza. No era mal punto de partida...

-D7R1-

Ey Yusuke,¿qué me dirías de Quincy,jugador que estuvo cedido hace dos temporadas en tu equipo? Es que probablemente llegará cedido al Málaga.....

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 26 de Enero de 2010, 00:10:15 AM
Lo que me parece tan lamentable o más que la agresión es la campaña del Marca a favor de Cristiano.

Porque no has leído el AS de hoy... xD

Es que ni con la galería fotográfica que han hecho consigue colar el bulo de que lo de Messi con Marc Valiente fue como lo de Cristiano...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis