Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Pero si no son más que las líneas originales del campo COLOREADAS :roto2:

Es que no me jodáis, semana tras semana lo mismo ¿no os dais cuenta de que os toman el pelo Relaño, Marca y cia? 

Dejo un comentario que he leido en otro foro y me ha gustado.

A mi el tema del villarato no me deja de recordar lo que más o menos pasaba hace muchos años, cuando Nuñez estaba erre que erre con el tema de que la federación y José Plaza beneficiaban por sistema al Real Madrid y que tenían pensado incluso retirarse de la competición española.

¿Cuando pasaba esto? Pues curiosamente esto pasaba en la época en la que el Madrid ganaba más que el Barça, en aquel momento el Barça llevaba más de 10 años sin ganar una liga pese a que había contado con jugadores como Schuster o el propio Maradona.

Y seguramente de ese victimismo es lo que se hacía eco también la propia prensa catalana.

Por eso digo y sostengo que normalmente el victimismo lo suele adoptar el equipo que en determinado momento se ve por debajo, por lo que si se hace esa lectura tampoco debería de ser mal considerado por el entorno blaugrana, que suele ser también un entorno complicado y con tendencia al catastrofismo.

Por mi parte si yo estuviera ahí, tomaría la decisión de hacer vida normal, es decir intentar no enrarecer las cosas o cargar de algo de razón a este tipo de prensa, que busca carnaza, no negar declaraciones, hacer como si no pasase absolutamente nada..porque considero que sería un error importante darle importancia a esto, meter de manera innecesaria a los jugadores en una guerra que puede desgastar y cargar con algo de razón a los personajillos que se esconden en una pluma para descargar sus fustraciones.

Así que lo mejor que se puede hacer con los Relaños and company es pasar olimpicamente de ellos, si se crean plataformas anti o se les da importancia, en realidad se estará entrando en su juego.

Luego creo que ese es el camino a seguir y más cuando Laporta no habla o no empieza a sacarse declaraciones que solo le pueden hacer mal al Barça..para mí es el camino a seguir, como dice el dicho, ladran luego cabalgamos.

Saludos.

Ángel

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Por eso, veo líneas difusas porque mezclo marrón y verde.

Ahí no sé, yo creo que es fuera de juego, pero admito que el árbitro no lo vea. Está justito.

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Why, ¿te acuerdas aquella vez, en el 91, que tu abuela te dijo que estabas muy guapo?

Era mentira.

Ángel

Cita de: NNapalm en 31 de Enero de 2010, 13:03:56 PM
Why, ¿te acuerdas aquella vez, en el 91, que tu abuela te dijo que estabas muy guapo?

Era mentira.

X-D

¡Por la Horda!

Lillis

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Y lo mejor, es como el Marca en su portada trata como borregos a sus seguidores, saltándose a la torera la perspectiva. Sólo que no pensaba que Ichigo caería.  :(

Ichigo ja

Es que es fuera de juego y os lo voy  a demostrar en un momento.

Lillis

Ichigo ja

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.