Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2010, 23:51:49 PM
Qué masacre en el Villarreal-Athletic. Vaya telita lo de Orbaiz, menudo numerito ha montado.

Y luego a esto se llamará juego aguerrido.

¿Qué ha pasado? He visto en Marca que han expulsado a unos cuantos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

NNapalm

Cita de: City17 en 13 de Febrero de 2010, 23:51:49 PM
Qué masacre en el Villarreal-Athletic. Vaya telita lo de Orbaiz, menudo numerito ha montado.

Y luego a esto se llamará juego aguerrido.

Le pitan al Madrid un sólo partido la mitad de tongazo de lo que le pitaron ayer (o las últimas 4 semanas) al Athletic, y te pasas dando por culo con el Villarato hasta que why pierda la virginidad.

City17

Sinceramente, yo vi el partido entero y no vi, ni de lejos, un tongo. De hecho, creo que se comieron un penalti a favor del Villarreal. Además, aunque hubo momentos de peligro por parte del Athletic, el resultado es más que merecido, porque por mucho peligro que llevaran, no remataban ni la mitad que los del Villarreal.

Lo que pasó es que el Athletic se desquició con el penalti fallado de ¿Iraola?, y a partir de ahí comenzó la locura. Sea como sea, a Orbáiz le tenían que caer mínimo los mismos partidos que le cayeron a CR9. Porque eso sí que fue una agresión, y encima premeditada.

-D7R1-

Ichigo,hoy os vamos a dar en to' la boca¡

A todo o nada,o quedo como un rey o como el bocachancla padre  :-D

Ichigo ja

Veremos, veremos... Eso sí, el campo y el ambiente deben dar pena. Hace un tiempo horrible.
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2010, 15:22:41 PM
Sinceramente, yo vi el partido entero y no vi, ni de lejos, un tongo. De hecho, creo que se comieron un penalti a favor del Villarreal. Además, aunque hubo momentos de peligro por parte del Athletic, el resultado es más que merecido, porque por mucho peligro que llevaran, no remataban ni la mitad que los del Villarreal.

Lo que pasó es que el Athletic se desquició con el penalti fallado de ¿Iraola?, y a partir de ahí comenzó la locura. Sea como sea, a Orbáiz le tenían que caer mínimo los mismos partidos que le cayeron a CR9. Porque eso sí que fue una agresión, y encima premeditada.

Supongo que cuando se ve un partido desde la distancia de que te la sude un poco el resultado, las percepciones son distintas. Igual los 3 fueras de juego que no eran de la primera parte que dejaban solos a Llorente y De Marcos, los pasas por alto, las continuas faltas en ataque con las que nos abrasan, la expulsión de Javi Martinez que no es ni amarilla. 

Aguantar lo mismo semana tras semana, y luego entrar al foro a leer a un idiota quejándose de Villarato porque el gol de Messi al Getafe es fuera de juego :roto2:

Ichigo ja

-D7R1-

NNapalm

Bueno, acabo de ver repetición de lo de Javi Martinez y está bien expulsado.

le_banner

No te preocupes napi, luego cuando estéis a punto de bajar ya os echara una mano Villar, como varios años últimamente. Los únicos equipos que no pueden quejarse de los árbitros son Barça, Madrid y el bilbo, el madrid históricamente y los otros dos desde que está ese anormal de presidente de la federación.

Tanis

El Barça ya va perdiendo 2-0... Bueno, estaba claro que contra el Atleti se iba a perder. Parece que está maldito o algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Lo decía y lo sigo diciendo, qué grande Reyes  :?

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 21:28:41 PM
El Barça ya va perdiendo 2-0... Bueno, estaba claro que contra el Atleti se iba a perder. Parece que está maldito o algo.

Llorica.

Vamos pateti, vamos!

why

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 21:28:41 PM

No te preocupes, a los cuatro minutos del 2-0, reaccionó Iturralde y marcó el 2-1.

We're higher, we're reaching for divinity