Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ya estaba teniendo demasiada suerte el Barcelona con las lesiones, y ahora le han venido todas juntas.

Excelente jornada.  :)

lol

Why, deja de trollear, los árbitros son de risa, no busques conspiraciones.

PD: :chachi:

Atentamente: lol

City17

Por cierto que a tenor de cómo estaba el Calderón hoy, va a ser mucho más tranquilizante eso de jugar contra el Atleti en el Bernabeu. Parece una tontería, pero todos los mejores equipos de la Liga ahora nos tocan en casa.  :D

Yggdrasil

El avión del Madrid se ha estrellado; no hay supervivientes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 23:33:00 PM
El avión del Madrid se ha estrellado; no hay supervivientes.

Eso no es nada gracioso.
Alquilo espacio para publi.

City17

Me ha hecho gracia esto:

Qué acojonaos.  X-D

Tanis

Juas. Habría sido extraño que sacando 5 puntos al segundo no lo fuesen...

El Barça ha hecho una segunda parte pésima, con un Xavi y un Iniesta desconocidos, malísimos. Si a eso le añadimos el cáncer Pedro, un apático Ibrahimovic y un Messi fundido y fallón, pues la derrota estaba clara.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2010, 00:21:15 AM
Me ha hecho gracia esto:

Qué acojonaos.  X-D
A mí me hace gracia que otros hablen de "favor al Madrid". No estamos en el Atleti para pensar en favores a nadie, contentos deberíamos estar si nos quedamos cómodamente en primera y no hacemos el ridículo en la final de copa.

EDITO: ¡Ay la puta! ¡Casi me reporto a mí mismo X-D !

City17

Cita de: lol en 15 de Febrero de 2010, 00:29:49 AM
A mí me hace gracia que otros hablen de "favor al Madrid". No estamos en el Atleti para pensar en favores a nadie, contentos deberíamos estar si nos quedamos cómodamente en primera y no hacemos el ridículo en la final de copa.

Es cierto que en la Liga aún las podéis pasar muy putas, pero estoy convencido de que esta copa la gana el Atleti. Convencido.

Ichigo ja

Yo estoy con City. El Atleti me parece mejor que el Sevilla a un partido.
Alquilo espacio para publi.

lol

Dadme un poco de vuestra confianza X-D . Ahora mismo un título después de tantos años se me hace impensable por más cerca que esté.

Joooodeeeeeerrrrrrr aquí tengo puesta la calefacción, peor he salido a beber agua y estoy tiritando >:( .

Monoloko

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Why, eres plasta hasta cansar, eso no hace más que responder a lo que es la prensa deportiva de este país: calentar el ambiente Madrid - Barça y convertir al resto de equipos en leña para el fuego. Si dejáseis de dejaros llevar por estos sinsentidos alomejor la prensa mejoraba lo justo para no ser lamentable.

Maldito frío, no dan ganas de salir de casa :agh: .