Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cloud, estoy harto de leer tus gilipolleces de "putos sevillanos" y derivados, a veces me siento ofendido. Por mucho menos se ha expulsado a Safer, y en este tema eres más que reincidente. Supongo que por ser coordinador tienes carta blanca, pero no lo veo de justicia.

Espero que no se me expulse a mí por este comentario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2010, 19:09:11 PM
Cloud, estoy harto de leer tus gilipolleces de "putos sevillanos" y derivados, a veces me siento ofendido. Por mucho menos se ha expulsado a Safer, y en este tema eres más que reincidente. Supongo que por ser coordinador tienes carta blanca, pero no lo veo de justicia.

Espero que no se me expulse a mí por este comentario.

Tan sencillo como haberme enviado esto por MP para que me automodere ;D. El sentirte ofendido es motivo suficiente como para que me comporte, descuida, intentaré que no vuelva a pasar.

PD: Tu comentario no tiene nada por lo que se te pueda expulsar :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Nah, en realidad estaba troleando por lo de Safer, pero gracias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 14 de Abril de 2010, 19:43:47 PM
Nah, en realidad estaba troleando por lo de Safer, pero gracias.

Puto sevillano.
Gñe

lol

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Abril de 2010, 16:07:59 PM
Cargaros al Valladolid, Jama, y nos hacéis un favorcillo ;D. El Tenerife me preocupa bastante más... a ver lo que hacemos esta noche en el Reyno.

Puf... está la cosa chunga, últimamente el Sporting está jugando como el ojete de Falete.
Gñe

lol

Paso, que les jodan, quito la radio. Que esta puta panda de matados estén en la final de la Copa del Rey y en semis de la UEFA chunga esta es de traca.

Atentamente: lol

perrakah y malotah

lol

cloud633

Un puntillo, no está mal para ser fuera de casa... pero tenemos el descenso a 3+1 puntos :S. Menos mal que con el Tenerife tenemos la diferencia de goles favorable, y con el Valladolid si no perdemos también.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Puto Racing, vaya banda que son X-D Resultado muy engañoso, aunque el Español tampoco hizo nada hasta que se quedó con 10.

Que miedito me dan estas jornadas... :roto2:

P.D. 0 ambiente en El Sardinero, qué campo más triste. Pero bueno, me he quedado a gusto chillando como un becerro en 3 o 4 momentos puntuales.
Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

cloud633

Jornada nefasta... menos mal que salvamos un punto. Ganaron los 3 del descenso y el que teníamos justo por encima, el Racing. Se estrecha la cosa por abajo... el partido del sábado frente al Valladolid se antoja imprescindible, ganarlos es dejar a los pucelanos con pie y medio en Segunda, perderlos es meternos en un FOLLONAZO.

-D7R1-

Yo al partido del domingo quiero ir totalmente borracho,para así animar más en el lugar al que suelo ir a hacerlo últimamente.Cloud,¿te hacen unas cervezas antes?  :mrgreen:

Es Lupus