Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

En unos días tiro a Londres ...

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2009, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Me caes bien, Grifo, pero no puedes escupir en el subforo de ciencias sobre los estudiantes de ingeniería y física por "fardar" de su curso, y luego pretender castrar a Chino por dudar de que haya acabado la ESO.

Chino Puteiro

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Julio de 2009, 16:49:35 PM
Me caes bien, Grifo, pero no puedes escupir en el subforo de ciencias sobre los estudiantes de ingeniería y física por "fardar" de su curso, y luego pretender castrar a Chino por dudar de que haya acabado la ESO.
al final escaneo el titulo
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Escupo a los extremistas, sin más. Anda que no hay foreros normales, como Ayssha, Loeva, Darkokova, etc, que ni fardan de tener titulicos ni se dedican a hacer el tonto cual babuino.
Por ejemplo a ti nunca te he visto fardar de nada, ni vas de superior, y tampoco te dedicas a postear tonterías en plan "melafo" o "caca pedo". Por eso nunca me verás "escupirte".
Igual es que soy raro.

Y chino, no escanees el título, joder xD

gryphonheart

Y por cierto, tampoco hace falta montar tanto pollo, que en ambos sitios estaba vacilando, llorones.

Chino Puteiro

Cita de: gryphonheart en 31 de Julio de 2009, 17:33:55 PM
Y por cierto, tampoco hace falta montar tanto pollo, que en ambos sitios estaba vacilando, llorones.
nada, por cierto que tal en casa de mery mery¿?. mola un sitio tan verde eee
Ere un gufi sosio

Jam

No me quiero meter donde no me llaman Grypho, pero teniendo en cuenta ciertos rasgos lloricas que has demostrado en aportaciones pasadas en este foro, no deberías andar tan subidito de humos, ¿no crees?
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ángel

Cita de: Jam en 31 de Julio de 2009, 17:38:06 PM
No me quiero meter donde no me llaman Grypho, pero teniendo en cuenta ciertos rasgos lloricas que has demostrado en aportaciones pasadas en este foro, no deberías andar tan subidito de humos, ¿no crees?

Te recuerdo que va para ingeniero...

¡Por la Horda!

Jam

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 17:43:33 PMTe recuerdo que va para ingeniero...

Se me había olvidado. Touché. Ante eso no tengo nada más que decir.  :roto2:

Ax3l

Puede ir como quiera si le chupa un huevo lo que opine el foro de él.

Chino Puteiro

y encima ingeniero informatico, son esos que curran en el pc city
Ere un gufi sosio

Daraniz

Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 17:43:33 PM

Si llega a terminar la carrera como mucho acabará arreglando la impresora del presidente de una empresa de habichuelas mágicas.

Jam

Cita de: Ax3l en 31 de Julio de 2009, 17:46:06 PMPuede ir como quiera si le chupa un huevo lo que opine el foro de él.

Cierto es. Pero luego que no lloriquee cuando le contestan de ese modo a él.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 31 de Julio de 2009, 17:55:07 PM
Cita de: Ángel en 31 de Julio de 2009, 17:43:33 PM

Si llega a terminar la carrera como mucho acabará arreglando la impresora del presidente de una empresa de habichuelas mágicas.

Te recuerdo que la mitad de tu carrera es la misma que la mía. xD

¿Rasgos lloricas? Simplemente porque he dado las gracias cuando he tenido que darlas y porque he contestado de mala manera cuando he tenido que contestar de mala manera.

Y vamos, sacar posts de hace 2 años queda muy bonito para ridiculizar, pero vaya, si queréis os paso posts de Meristation de cuando tenía 11 años, que esos sí que son para reírse...

También me parece gracioso que aquí en el foro se puede trollear tocando las narices un poquillo, como chino puteiro, pero si le contestas siguiendole el juego como lo he hecho ya estás llorando y eres tonto. Pues que me lo expliquen, simplemente quiero divertirme como lo hace él, tampoco estoy pecando, creo yo.

Vamos, mucho encasillamiento he visto yo en estos ultimos meses. Desde lo de San me habéis encasillado de llorica petardo, simplemente porque le contesté, y si trolleo o respondo de forma trollesca a algún comentario todos encima mío.
Es más, seguro que con un multinick chorra, si repito lo de Chino Cudeiro no hubiese pasado nada de esto :lol:.

Y esto no es un lloriqueo, que obviamente me importa una mierda todo esto desde hace unos meses, pero lo comento porque sois más repetitivos que el ajo con cebolla, y puede ser uno de los motivos por los que el foro va de culo, que encasilláis y marcáis hasta hartaros.

Noches.

LuC

Cardemm, lo principal es que te lo pases de lujo por allí, y como conocerás a bastante gente (seguramente algunos españoles, no lo vas a poder evitar, hay españoles hasta en la sopa) puedes ir pidiendo que te aconsejen con algunos sitios y zonas para visitar =)

Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Chino Puteiro

oye grifo e leido 3 veces mi nick en tus ultimos mensajes, no me querras follar o algo?
Ere un gufi sosio