Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mejor combinado

Iniciado por El_Dorado, 15 de Mayo de 2007, 16:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Cita de: El_Dorado
Cita de: garm
Cita de: ilargiQue lleva el mojito? Ultimamente no oigo más que hablar de él y no sé lo que es :D.

10 kilos de azúcar que destrozan tus muelas, entre otras cosas.  :?

Igual te confundes con la caipirinha, que es la que lleva bastante azucar y es mas dulce.

Ostia, pues seguro. Pensaba que era el mojito el destroza bocas.

EvilCloud

Cita de: Gomorrita
Cita de: baikaNo se si tiene nombre, pero a mí me encanta el Malibú (o Mangaroca) con piña.

Eres el sujeto que más vergüenza ajena da en este foro.  :)

No sabría decirte un tal Gomorrita está ahí ahí

PD: Siempre tienes que criticar los gustos del resto cómo si los tuyos fueran mejores?

Gomorrita

Cita de: ilargiQue lleva el mojito? Ultimamente no oigo más que hablar de él y no sé lo que es :D.

10 kilos de azúcar que destrozan tus muelas, entre otras cosas.  :?

Igual te confundes con la caipirinha, que es la que lleva bastante azucar y es mas dulce.

Una Caipirinha puede ser muy distinta de otra, a mí con poco azucar y con un amargor de limón resaltado, me gusta bastante.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: EvilCloud
Cita de: baikaNo se si tiene nombre, pero a mí me encanta el Malibú (o Mangaroca) con piña.

PD: Siempre tienes que criticar los gustos del resto cómo si los tuyos fueran mejores?

Puedo aceptar determinados gustos, pero Malibú...  :shock:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Ostia, pues seguro. Pensaba que era el mojito el destroza bocas.

Me recuerdas a este:

:lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

Puedo aceptar determinados gustos, pero Malibú...  :shock:

Si a mi tampoco me gusta el Malibú, lo probé con 15 años y ya me pareció flojo entonces y demasiado gusto a...coco o no se que mierdas lleva X-D

baika

yo no te critico porque te dejes dar por culo a diario, un poco de respeto ci?  :)

Si a mi tampoco me gusta el Malibú, lo probé con 15 años y ya me pareció flojo entonces y demasiado gusto a...coco o no se que mierdas lleva X-D

me gusta precisamente por esas dos cosas que has dicho

siento no ser tan borraxa como los demás, pero el alcohol y yo, lo justo  :mrgreen:
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

soyesatia

Cita de: soyesatiaYo en verano unicamente suelo beber cerveza fresquita. Incluso me ha dado por comprar el bicho este:

Pero si tenemos que hablar de combinados, pues las margaritas, claro esta :D

Una compra doblemente estúpida, en primer lugar por ser la nefasta Heineken y en segundo porque es el doble de caro.

Oiga, yo hago con mi dinero lo que me salga de los cojones :D

No se si sera doblemente caro, son 5 litros - 13 euros.

De todas maneras, lo compre por el morbo de servirme la cerveza a presion :lol:

Y por cierto, aunque prefiero la Dorada sobre todas las cosas, la heineken no me parece una cerveza despreciable :D

El_Dorado

Cita de: soyesatiaprefiero la Dorada sobre todas las cosas

Lo se  8)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Lo se  8)

Mira que lo sabia... :D

3 minutos... No esta mal...

Le Pen

Cada cual tiene su momento, pero si tuviera que elegir uno de todos sería el Martini Vodka, fue el primero que probé y me ha acompañado en las alegrías y las tristezas.
Ron Paul 2012

HighLight

Cita de: Vincent Vega

Lo se  8)

Era inevitable.

cloud633

Licor 43 con casi cualquier cosa X-D, con lima por ejemplo :baba:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Cita de: HighLight
Cita de: Vincent Vega

Lo se  8)

Era inevitable.

e inminente...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

Cita de: baika
Cita de: HighLightEra inevitable.

e inminente...

Todo lo que llega a suceder es inminente justo antes de que suceda.