Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El casamiento, ese paso que "todos" hemos de dar

Iniciado por Rafisnicov, 30 de Julio de 2009, 15:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 31 de Julio de 2009, 16:18:05 PM
 Â¿A quién quoteé?

Pse... No le he visto el sentido y se lo he buscado. No he visto claro por qué iba a alegrarme a mí que Ichigo tomase los hábitos ni de donde sale eso de "deja de pelártela".

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2009, 16:21:23 PM
Cita de: Rafisnicov en 31 de Julio de 2009, 16:18:05 PM
 Â¿A quién quoteé?

Pse... No le he visto el sentido y se lo he buscado. No he visto claro por qué iba a alegrarme a mí que Ichigo tomase los hábitos ni de donde sale eso de "deja de pelártela".

He de retractarme. Es ahora cuando tomo sentido a tu frase, ya que te refieres a Ichigo. Yo había interpretado que lo decías por ti, ya que no quoteaste nada.

Quizá tenga planeado(yo y no él) tomar los hábitos...

Estoy espeso...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

No tengro previsto casarme, pero si lo hago, cuando me dirija al altar sonará algo como:

YouTube - Ac/Dc - Its A Long Way To The Top(If You Wanna Rock 'N Roll)(High Quality)

PD. Y el grunge lo dejaré para la noche de bodas...  :cejas2:
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Chino Puteiro

Cita de: Jam en 31 de Julio de 2009, 16:25:32 PM
No tengro previsto casarme, pero si lo hago, cuando me dirija al altar sonará algo como:

YouTube - Ac/Dc - Its A Long Way To The Top(If You Wanna Rock 'N Roll)(High Quality)

PD. Y el grunge lo dejaré para la noche de bodas...  :cejas2:
ERES FRIKI
Ere un gufi sosio

Jam

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 31 de Julio de 2009, 16:23:57 PM
He de retractarme. Es ahora cuando tomo sentido a tu frase, ya que te refieres a Ichigo. Yo había interpretado que lo decías por ti, ya que no quoteaste nada.

Estoy espeso...

Es cierto que no fui muy explícito, pero ya ves... Así es mi estilo foril, desmelenado y temerario.

En cualquier caso, "quizá tenga planeado" me parece una formulación un tanto extraña para hablar de uno mismo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jam

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2009, 16:35:55 PM
Cita de: Rafisnicov en 31 de Julio de 2009, 16:23:57 PM

Estoy espeso...

Es cierto que no fui muy explícito, pero ya ves... Así es mi estilo foril, desmelenado y temerario.

En cualquier caso, "quizá tenga planeado" me parece una formulación un tanto extraña para hablar de uno mismo.

Lo es, por eso recuerdo que estuve a punto de criticártelo. Pero lo dejé pasar. Refiriéndote a una tercera persona todo cobra su sentido.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page