Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q echais de menos en vuestra vida?

Iniciado por Travis, 15 de Mayo de 2007, 20:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infraser del foro

Tanis

Echar de menos... no sé, algunos familiares que ya no están.

Puedo anhelar ciertos momentos del pasado, pero son etapas que han pasado y estoy bien ahora. Hay que avanzar.

No me quiero poner melancólico...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

garm

soyesatia

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

El no tener estres, ni agobios, ni ansiedad :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

lol

Tener ganas de estudiar, vaya cuatrimestre más aburrido. En el anterior aún encontraba alguna gana y me ponía mis horitas, pero este entre el aburrimiento de las asignaturas, la notable falta de ganas que algunos profesores muestran por dar clase y las horas desperdiciadas haciendo gráficas para trabajos estoy un poco harto.

Atentamente: lol

Vincent Vega

Me echo de menos a mi mismo... A estar como estaba hace unos años... Supongo que todos cambiamos con el tiempo...

Y a un numero muy determinado de personas... Quizas 2 o 3...

cloud633

Echo de menos mi antigua clase de, colegio, la de 1º y 2º de bachiller. Me lo pasaba muy bien, las horas en la facultad no son lo mismo :(.

PD: También echo de menos un poco de cariño femenino 8O XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

White_Ivy

res bello y peligroso, como follar sin latex

monstruo de las galletas

Yusuke

Echo de menos el deporte, no el deporte en si, sino las tardes a las que iba a entrenar y los sabados tenia partido: Acabe dejandolo y ahora lo echo mucho de menos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.