Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le tenéis cariño al foro?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 01:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Le tenéis cariño al foro?

Sí
10 (41.7%)
No
1 (4.2%)
Me da igual
1 (4.2%)
Antes sí, ahora no
7 (29.2%)
Antes no, ahora sí
5 (20.8%)

Total de votos: 24

Kapuyina

Cita de: Zerete en 17 de Agosto de 2012, 11:54:01 AM
Cita de: PAKMEI en 17 de Agosto de 2012, 11:43:23 AM
Cita de: Scieszka en 17 de Agosto de 2012, 11:01:08 AM
Cita de: Kapuyina en 17 de Agosto de 2012, 09:57:51 AM
Yo no soy exiliada de meri.

+1

¿y tú kapuyina de dónde veniste?

y no me cuentes la falacia de la barriguita de mamá... ¡los cojones! nadie cabe ahí
Eso es algo que núnca sabreis... Muaaaajaajaaa muaaajaajaaaa!!

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Y digo max, que coño mas fabuloso para hacer tremenda hembra.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

Akhesa

Woni... es un piropo copiado....vale, me lo dijeron en Burgos y he creido oportuno decirselo a la kapu, porque ella lo vale...para mi, mas que ninguna....nutenfades :rolleyes:

wo ni i danio

si, note que el primero que dijo eso tenia que usar casco de obra y camiseta imperio , pero hay que tener tacto al usarlo, no se sabe quien ha nacido de parto natural y parto por cesarea, en cuyo caso habria que alabar la cicatriz

y si el parto fue con epidural habría que acordarse del anestesista

Akhesa

Pues el que me lo dijo a mi era Vasco, de Bilbao, esta Burgos lleno de bilbos y madriles....y la unica andaluza yo...me sentia rara y unica a la vez.. :chachi: