Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué habéis comido?

Iniciado por Requiem, 16 de Agosto de 2009, 08:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 16:56:19 PM
¿Cómo que no sé comer? Como un plato fuerte y punto.

Lo demás me parece cebarse.

Puff... entonces si te describo mi dieta igual te da un patatús X-D
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cita de: PES Hero en 18 de Agosto de 2009, 17:01:57 PM
Ese cuerpo no se consigue a base de zampar bollos, jovenzuelos.

Mi hermano come siete veces mas de lo que ha comido hoy Tanis y esta infinitamente mas bueno que el. Sin tener cuadraditos. Comer bien no significa comer soja.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 16:58:41 PM
con lo que cobra de profesor y urañeando en la comida, este tanis...

Te sorprendería saber las cosas que compro. Tengo una teoría y es que si cuando salgo a cenar casi todos los sábados por ahí me gasto bastantes pelas, ¿cómo me voy a privar después a la hora de hacer la compra, si es bastante más barato? Por ejemplo en fruta me suelo gastar bastantes pelas. Y de embutido, pues lomo, jamón serrano y en general siempre cosas que me gustan, independientemente del precio. Bien es cierto que es para mí solo y no para una familia...

Si esto va por mí... ya  estoy cuesta abajo. La verdad es que no me privo de nada. Creo que la clave está en no beber nada de alcohol.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 17:03:40 PM

Adelante.

Aunque tú eres un tío muy grande y es normal que comas mucho. Eso sí, cuidado, porque a medida que cumplas años, si el cuerpo está habituado a comer demasiado, llegará un momento en que "ensancharás".

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 17:05:16 PM

Mi hermano come siete veces mas de lo que ha comido hoy Tanis y esta infinitamente mas bueno que el. Sin tener cuadraditos. Comer bien no significa comer soja.

Estoy de acuerdo en todo. Yo como lo que como porque soy un poco vago y me da pereza hacerme cosas elaboradas. Pero también es cierto que suelen ser cosas sanas, aunque en los últimos tiempos me haya pasado un poco.

Es que menudo verano que estoy teniendo... puff.

Marea, he cogido un par de kilos o tres. Tendrías que verme ahora. (Pondría el emoticono de cejas pero no puedo). (En realidad tampoco tengo previsto poner una foto mía. El tiempo no pasa en balde).

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:06:33 PM
¿Qué comes Ichigo?

Gracias Tanis, deseaba que me lo preguntaras :$

Pues verás:

-Desayuno:

Zumo de naranja natural de 2 naranjas. Colado y sin azúcar.

Tostadas(3-4), sobaos, madalenas, galletas.. depende, lo que haya. Pan con mantequilla y mermelada también se sale.

Medio litro de leche, aproximadamente.

-Comida:

Dos platos, salvo que haya paella, arroz a la cubana... cosas así.

Fruta.

Yogurt/Helado.

-No meriendo, salvo cuando voy a la playa o así que como fruta.

-Cena:

Plato gigante de carne con huevo y patatas o dos platos si lo segundo es pescado.

Fruta.

Vaso de leche con galletas.

Todos los días, en Cantabria sabemos comer, no como estos castellanos de medio pelo...

P.D. Me lo has preguntado :o Ya me había tomado la libertad de decirlo yo sólo xD

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:11:09 PM

Marea, he cogido un par de kilos o tres. Tendrías que verme ahora. (Pondría el emoticono de cejas pero no puedo). (En realidad tampoco tengo previsto poner una foto mía. El tiempo no pasa en balde).

Tendrias que verme tu a mi...  :sisi:  Creo que despues de muchos problemas estomacales y sin quererlo hacer a proposito, estoy cambiando mi metabolismo a pasos agigantados.

Tentacle Sex

Un pimiento, y medio pan duro con mayonesa. Arrr.

Chino Puteiro

media pizza de champiñones y de postre 6 flanes de huevo
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:11:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Agosto de 2009, 17:03:40 PM

Adelante.

Aunque tú eres un tío muy grande y es normal que comas mucho. Eso sí, cuidado, porque a medida que cumplas años, si el cuerpo está habituado a comer demasiado, llegará un momento en que "ensancharás".

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Agosto de 2009, 17:05:16 PM

Estoy de acuerdo en todo. Yo como lo que como porque soy un poco vago y me da pereza hacerme cosas elaboradas. Pero también es cierto que suelen ser cosas sanas, aunque en los últimos tiempos me haya pasado un poco.

Es que menudo verano que estoy teniendo... puff.

Tanis, tienes ya listo el exámen de septiembre de primero de bachiller?

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Tentacle me vió comer paella. 4 platos. Y gambas, y almendras (L). En casa de Smacher se come de vicio. Eso sí, después de comer eso y estar 2 dias sin dormir y comiendo mierda me dió un chungo. Qué mal lo pasé.

Tanis

Oye, de momento nos estábamos llevando bien, así que no te pases con lo de los castellanos... jeje.

Tampoco es para tanto. Yo casi me bebo un litro de leche por las mañanas y normalmente lo acompaño con dos sandwiches de nutella.

Como bastante durante la comida, aunque sea un único plato. Hasta hace unos meses comía mucha fruta, pero de un tiempo a esta parte lo hago algo menos. No obstante estoy pensando seriamente bajarme a pillarme melón o sandía.

Por las noches sí suelo ser más ligero, cenando una ensalada (con tomate, lechuga lavada de lo que toque, aceitunas, atún y queso).

Y eso sí, yogures. Muchos yogures. Sé que no es bueno, igual que no es bueno beber tanta leche, pero me puedo comer en un día tranquilamente 4 yogures. Danone, siempre Danone y de diferentes tipos.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 17:18:15 PM
pero me puedo comer en un día tranquilamente 4 yogures. Danone, siempre Danone y de diferentes tipos.
llevo 8 flanes hoy y dos botellas de simon life para emborracharme al estilo yusuke . yo gano
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Ángel en 18 de Agosto de 2009, 17:17:33 PM
Tanis, tienes ya listo el exámen de septiembre de primero de bachiller?

Por supuesto. Puesto que quiero pasar siempre un buen verano sin trabajo, los dejamos preparados en junio.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 18 de Agosto de 2009, 17:19:41 PM
pero me puedo comer en un día tranquilamente 4 yogures. Danone, siempre Danone y de diferentes tipos.
llevo 8 flanes hoy y dos botellas de simon life para emborracharme al estilo yusuke . yo gano

Eres muy competitivo, jeje, pero eso hay que hacerlo todos los días. No vale empacharse de vez en cuando y ya está...

Ichigo ja

Oye, de momento nos estábamos llevando bien, así que no te pases con lo de los castellanos... jeje.

Qué sientes al no poder poner ":lol:"?

De todas formas, era broma, mi madre es de Palencia.  :)

Y cuidado con el melón, fácilmente puedes comértele entero sin darte cuenta.

P.D. Como sigas poniendo "jeje" creo que dejaré el foro. Es la risa más inaguantable de la historia.