Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

chino puteiro te supera

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2009, 17:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Me acaba de recordar algo que fue tremendamente divertido en su momento.

Yo y unos colegas veniamos de jugar al futbol y nos paramos en el kiosko a ver las poratadas. a mi amigo se le cayó la pelota y un viejo intentando chutarla se tropezo y cayó al suelo de tal manera que mi reaccion fue señalarle y reirme. el, to cabreao pillo la bola y empezo a llamar a la policia mientras nos enseñaba sus heridas de viejo torpe. lo mejor, fue cuando se dio cuenta de que no estaba llamando y hablaba solo X-D

Chino Puteiro

Cita de: Bodom en 18 de Agosto de 2009, 22:37:44 PM
Me acaba de recordar algo que fue tremendamente divertido en su momento.

Yo y unos colegas veniamos de jugar al futbol y nos paramos en el kiosko a ver las poratadas. a mi amigo se le cayó la pelota y un viejo intentando chutarla se tropezo y cayó al suelo de tal manera que mi reaccion fue señalarle y reirme. el, to cabreao pillo la bola y empezo a llamar a la policia mientras nos enseñaba sus heridas de viejo torpe. lo mejor, fue cuando se dio cuenta de que no estaba llamando y hablaba solo X-D
estabamos viendo a alonso en la castellana cuando hizo esa mamarrachada de risionaria.
pues cojimos (eramos 3) y nos subimos a un contenedor de basura para verlo mejor, pasaron unas chicas y empeze ha hacer mis bailes miticos cuando derrepente falle y me cai pa atras, puse los brazos en cruz y tire a los otros dos y el contenedor.
le rompimos la pierna aun viejo a si que nos toco leg it rapidamente.
Ere un gufi sosio

Bodom

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

Dos amigos míos se ligaron a dos tipas yendo borrachísimos. Al más alto y más guapete le tocó la tía grande, un big fish en toda regla. El caso es que como era muy próximo a un troll, mi amigo decidió que tenía que ir a saco con la tipa esa.

No se le ocurrió otra cosa que sugerirle que se bañasen en la playa, a lo que ella dijo que no. Pero él, que no quería troll si no sacaba el máximo provecho, se quitó la ropa y desapareció en el agua.
La chica fue a buscar a los otros dos, y le comentó a mi amigo que su amigo había desaparecido en el agua. Así que se puso a buscarle y a lo lejos vio un corrillo de gente. Se acercó y estaba mi amigo el alto, tirado en la arena, inconsciente y envuelto en arena como una croqueta. La ropa desperdigada por todos los lados. La vuelta al camping, vestirle y demás temas fue grande.

Una curiosa casualidad de la vida hizo que en aquella playa de San Juan pasase una pareja de mi pueblo y se encontrase a ese chico, también de mi pueblo, tirado en la arena y diciendo incongruencias.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Johan Liebheart

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 18 de Agosto de 2009, 23:04:12 PM
Dos amigos míos se ligaron a dos tipas yendo borrachísimos. Al más alto y más guapete le tocó la tía grande, un big fish en toda regla. El caso es que como era muy próximo a un troll, mi amigo decidió que tenía que ir a saco con la tipa esa.

No se le ocurrió otra cosa que sugerirle que se bañasen en la playa, a lo que ella dijo que no. Pero él, que no quería troll si no sacaba el máximo provecho, se quitó la ropa y desapareció en el agua.
La chica fue a buscar a los otros dos, y le comentó a mi amigo que su amigo había desaparecido en el agua. Así que se puso a buscarle y a lo lejos vio un corrillo de gente. Se acercó y estaba mi amigo el alto, tirado en la arena, inconsciente y envuelto en arena como una croqueta. La ropa desperdigada por todos los lados. La vuelta al camping, vestirle y demás temas fue grande.

Una curiosa casualidad de la vida hizo que en aquella playa de San Juan pasase una pareja de mi pueblo y se encontrase a ese chico, también de mi pueblo, tirado en la arena y diciendo incongruencias.
y que, yo me comi 2 setas en la casa de campo y me pase 3 horas corriendo por que me perseguia big foot.
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Tanis

El punto débil del chino es el alcohol...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Johan Liebheart

Yo con seis años en un verano que estaba pasando en el pueblo de mi abuela le maté una gallina por mera diversión, me cayó la bronca del siglo por parte de mi padre. Al verano siguiente repetí.

Chino Puteiro

Cita de: Johan Liebheart en 18 de Agosto de 2009, 23:13:42 PM
Yo con seis años en un verano que estaba pasando en el pueblo de mi abuela le maté una gallina por mera diversión, me cayó la bronca del siglo por parte de mi padre. Al verano siguiente repetí.
yo con 4 años mordi al burro de mi abuela, y al año siguiente cuando me aceque me dio una coz
Ere un gufi sosio

Johan Liebheart

Southern

Hace ya sus añillos, me fuí de camping con dos amigas, llegamos, comimos y salimos corriendo a la piscina. Por esas fechas aún no había mucha gente, ya en la piscina, había un chaval poniéndome ojitos, en fin, que nos metemos en el agua, y él también, justo cuando empieza la maniobra de aproximación y lo tengo al lado, no recuerdo qué fue lo que me dijeron mis amigas, lo que pasó es que me reí, tragué agua y le vomité justo al lado. En vuestra vida, vereis a alguien salir tan rápido de una piscina, de hecho yo creo que ni se apoyó  X-D, lo peor fué, que de la risa, se te aflojan las fuerzas, y ni mis amigas podían salir ni yo tampoco, pero a la vez seguía vomitando, joder fué horroroso, lo siguiente que recuerdo es la voz de una niña diciendo, ¿opá esto qué es?, mirar hacia atrás y ver un montón de tropezones en expansión. Por suerte el socorrista estaba despistado con el del super, a lo que salimos y ya no volvimos más a la piscina, y yo, me pasé los días siguientes con gorra y gafas de sol, por si me encontraba con el chaval.

Bodom

cuando era pequeño (6 años mas o menos) fui al tibidabo con mis padres. fuimos a una atraccion llamda krugel hotel (algo asi) y en un momento sale un enano disfrazado de payaso a pegarte un susto. yo, le quite la peluca y empece a tocarle la cabeza como si fuese un perro. el se lo tomo mal y me saco de la atraccion (mis padres pensaban que formaba parte de la atraccion o algo asi) dejandome en otra planta. tardaron media hora en encontrarme.