Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Concurso de relatos (Primera edición)

Iniciado por PES Hero, 19 de Agosto de 2009, 18:14:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

He decidido crear este concurso con el fin de rellenar el hueco que ha dejado el concurso de relatos cortos (el cual fue abandonado por nuestro organizador de concursos favorito), espero que al menos haya alguien que se anime a participar, aunque lo más seguro es que esta iniciativa sea ignorada por todos aquellos maravillosos foreros que se creen superiores a todo el mundo, pero que no pueden permitirse perder media hora de su tiempo en escribir unas cuantas líneas. Me queda la esperanza de que por lo menos participen los que ya lo hicieron en el anterior concurso.

BASES DEL CONCURSO

• El organizador del concurso abrirá un hilo para cada nueva edición, exponiendo las bases del concurso y eligiendo el tema sobre el que escribirán los participantes, así como el estilo en el que deberá enmarcarse el texto. También será el encargado de establecer los límites de entrega de los relatos, así como el periodo de votación.
  • Todo forero que quiera participar deberá escribir un relato, ciñéndose siempre al tema dado por el organizador del concurso, y entregándolo dentro de los límites establecidos. La entrega se realizará a través de un mensaje privado al organizador, y bajo ningún concepto se podrán publicar los relatos en el hilo del concurso, ya que han de ser anónimos.
  • Cada forero sólo podrá presentar un único relato a concurso, pudiendo presentar todos los relatos que desee fuera de concurso. Para ello deberá ponerse en contacto con el organizador e indicarle qué relato es el que quiere presentar a concurso.
  • Partiendo de un procesador de textos cualquiera, configurado con un tamaño de letra estándar y una tipografía común, los relatos deberán tener una extensión mínima de una hoja, y máxima de tres hojas, quedando descalificados del concurso todos aquellos relatos que no cumplan estas premisas. Cada relato deberá tener un título, para facilitar las votaciones. Huelga decir que los relatos deberán estar escritos con cierta rigurosidad ortográfica.
  • Una vez terminado el plazo de entrega, el organizador del concurso editará un archivo PDF que contendrá todos los relatos, estando éstos expuestos de forma anónima. De esta forma, el archivo PDF será subido al foro para que todo el mundo pueda leer los relatos, y comenzará la fase de votación.
  • Tendrán derecho a voto todos los participantes del concurso excepto el organizador ya que, si bien puede participar, no podrá votar al tener constancia de la autoría de cada relato. También podrán votar todos los foreros que tengan más de 200 mensajes en el foro. No se tendrán en cuenta los votos que vengan de parte de multinicks o cuentas secundarias.
  • Todo forero que desee votar deberá otorgar puntuación a tres de los relatos, dando tres puntos al relato que más le guste, dos puntos al que piense que es el segundo en cuanto a calidad, y finalmente un punto al tercero. Cada votación podrá venir acompañada de un pequeño comentario, siendo éste un añadido opcional.
  • Cuando se termine el plazo estipulado para las votaciones, el organizador del concurso hará recuento de los votos, y publicará la clasificación. Una vez se llegue a este a este punto, el organizador deberá revelar públicamente la autoría de cada relato.
  • El ganador del concurso pasará a ser el organizador del mismo para la siguiente edición, abriendo de inmediato un nuevo hilo. Si el ganador lo desease, podría ceder este deber al segundo clasificado. De esta forma comenzaría una nueva edición del concurso.

CONDICIONES DE LA PRIMERA EDICIÓN

• Tema: La soledad
  • Estilo: Libre
  • Plazo de entrega: Desde el 19 de agosto hasta el 4 de septiembre
  • Fase de votación: Desde el 5 de septiembre hasta el 15 de septiembre
  • Organizador: PES Hero

Bueno, a ver si se anima alguien a participar. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Ni tú te vas a leer 7 u 8 relatos de 3 páginas de Word para votar en un concurso de relatos de un foro.

Requiem

Si el premio fuese sex-pulsar a los usuarios tres veces, tres deseos, en una semana, molaría.

Squalido

Si el de microrrelatos no tuvo éxito dudo que éste lo vaya a tener. Pero, tengamos fe y esperemos a ver cómo resulta esta edición. Yo recomendaría poner un límite de palabras y además hacer obligatorio que los concursantes voten.

Casualmente tengo un horrible boceto de relato por ahí que se ajusta a la condición. Si me animo lo presento después de pulirlo, pero como soy algo torpe escribiendo, no sé si al final quedará algo decente.

Ángel

Cita de: Ax3l en 19 de Agosto de 2009, 18:57:06 PM
Ni tú te vas a leer 7 u 8 relatos de 3 páginas de Word para votar en un concurso de relatos de un foro.

Creo que ya hizo un en Meristation, con bastantes relatos...

¡Por la Horda!

gryphonheart

Ahora que se ha currado un piaso logotipo, no podemos fallarle.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

PES, el siguiente torneo que tengo en mente es de ajedrez, no te digo más.
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 20 de Agosto de 2009, 12:26:06 PM
PES, el siguiente torneo que tengo en mente es de ajedrez, no te digo más.

¿También lo vas a abandonar?

8O

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

PES Hero

Por mí como si organizas un torneo de petanca, mientras participes en este concurso... >:)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

No tengo nivel, y algunos tenemos que recuperar en exámenes, pero...no prometo nada. Veré que puedo hacer.

Ángel

¡Por la Horda!

PES Hero

Yo voy a participar a pesar de que tengo un par de recuperaciones en septiembre, así que no te rajes.

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

No me rajaré. Lo que pasa es que has planteado un tema demasiado moñas. El 90% serán relatos de desgraciados que viven sólos o les pasó algo malo. He de encontrar algo innovador, y por ende, quizás no se me ocurra.

Aún así, agradezco la última claúsula. xD