Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habeis tenido problemas hace un rato con vuestra conexión?

Iniciado por denisdj, 16 de Mayo de 2007, 13:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

No, no he tenido. Lo acabo de mirar en el emule y no se ha desconectado desde hace dos dias.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nergal

Todos los días se me va dos veces mínimo durante 1 minuto (lo que tarda en reiniciarse el módem)  diciendo que "el cable de red está desconectado" (que va a ser que no) Ha habido días que se ha ido montones de veces.

El_Dorado

Cita de: llavespadaSoy todos de Timofonica? Yo soy de ONO y a mi no me ha pasado nada porque he dejado el ordenador bajando la demo del Lost Planet en descarga directa, he vuelto y se ha bajado correctamente

Ha sido solo cosa de los navegadores, y del Messenger.

El Emule no me ha parado en ningun momento.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: cigaretteman¿Será cosa de Skynet? :?
Me estoy acojonando. He dicho esta chorrada por decir antes y creo que ahora skynet me persigue. Me puse a buscar una cosa en Meristation y primero doy con un nick que se llama "skskynet" y ahora con un enlace a  www.skynet-shop.com. ¿Voy a morir? :|