Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dónde habéis ido conociendo a las personas más importantes de vuestra vida?

Iniciado por Requiem, 20 de Agosto de 2009, 19:16:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Hm... ¿Qué se entiende por "personas más importantes de vuestra vida"?

Requiem

Cita de: HighLight en 20 de Agosto de 2009, 21:32:14 PM

Esas que evitan que termines hablando solo.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Requiem en 20 de Agosto de 2009, 21:37:43 PM

¿Has dicho solo? Pásate por aquí y cuéntanos tu experiencia.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

En la cuna, cuando aún usábamos chupa y nos cambiaban los pañales.

Loeva

De todo un poco: por amigos, en clase, de fiesta, por internet... A veces creo que soy demasiado sociable.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

He ido conociendo a gente importante en todas las etapas que he tenido: colegio, instituto, universidad y trabajo.

Quizá en el lugar dónde más han desaparecido ha sido los de la etapa de la universidad, pero eso no quita que hayan sido muy importantes.

También saliendo por ahí he conocido gente, aunque no creo que los pueda señalar de importantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 20 de Agosto de 2009, 19:28:24 PM
Otras las he ido conociendo en lugares diversos, como clases, por amigos, de fiesta e incluso por internet. Soy una persona muy sociable.

Cita de: Loeva en 21 de Agosto de 2009, 00:06:50 AM
De todo un poco: por amigos, en clase, de fiesta, por internet... A veces creo que soy demasiado sociable.

Copiar a Ayssha no te convierte en Ayssha.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

En el colegio he conocido personas muy buena desde muy pequeño, y con ellos estoy muy bien. Soy una persona que para llegar a sociabilizar bien tiene que pasar un largo tiempo en contacto con la gente, y en el resto de las actividades no logro eso. Conozco gente, sí, pero no establezco una relación fuerte, y eventualmente dejamos de hablarnos sin llegar a veces a conocernos bien.

Jamakukeich

Gñe

Requiem

Cita de: Jamakukeich en 21 de Agosto de 2009, 10:17:24 AM
La vida es larga y hay mucha gente.

La tuya no, vas a morir estrangulado por tu propia barba o pegandote una leche por ir todo el dia con los ojos semicerrados.

HighLight

Cita de: Requiem en 20 de Agosto de 2009, 21:37:43 PM

Entonces no hay nadie así en mi vida. En su momento no hubo nadie que pudiera evitar que perdiera la cordura, y ahora ya es tarde.

Meri

Jamakukeich

Cita de: Requiem en 21 de Agosto de 2009, 10:18:38 AM
Cita de: Jamakukeich en 21 de Agosto de 2009, 10:17:24 AM
La vida es larga y hay mucha gente.

La tuya no, vas a morir estrangulado por tu propia barba o pegandote una leche por ir todo el dia con los ojos semicerrados.

X-D X-D.

Ahora mismo voy afeitadito  :$ :$ :$
Gñe