Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

KoF XII

Iniciado por elNuevo, 21 de Agosto de 2009, 13:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

un japuta hamijo mio esta apuntado a un club (bueno, mas que nada son hamijos de antes mas unos cuentos mas) de flipaos del mame, ahora tiene intalada en su casa una recreativa con un ordenador acoplado con tropecientos juegos del mame y la pantalla y tal.

a ver si me paso porsu casa y me hago unas fotos apareandome con la maquina

Yandros

Tambien se me paso por la cabeza, pero como meta una recreativa en la habitacion tendre que dormir en el pasillo.

A mi lo que me tira, mas que nada, es la NeoGeo. Aun tengo un par de cds autoejecutables de NeoRageX con unas 80 roms, entre ellas las mencionadas antes, y los quiero mas que a mi familia...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaiyia

Entre la capada de personajes que han metido (que no esté Mai es de pecado capital, tipo SF III con ausencias como Chun Li) y que el juego en general no está a la altura... profunda decepción.

El SF IV le da un repaso de arriba a abajo.

elNuevo

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:15:52 PM
Entre la capada de personajes que han metido (que no esté Mai es de pecado capital, tipo SF III con ausencias como Chun Li) y que el juego en general no está a la altura... profunda decepción.

El SF IV le da un repaso de arriba a abajo.

el SFIII que se juega el el TS y si que sale chun li.

luego, en esta primera edición para ps3, han tenido que redibujar todos los personajes sprite por sprite en HD, cosa que si no sirve de excusa, por lo menos explica la "poca" cantidad de personajes.

y digo poca, porque supongo que la estamos comparando con otros KoFs, porque son 22 personajes aparte de los que se han confirmado que saldran en versión descargable, el doble que el BlazBlue con 12 y casi igual que tu querido SF4 con 24, al que superará en personajes, en cuanto cuelgen los 3 descargables que prometieron .

aunque claro, KoF nos tiene acostumbrados a enormes planteles de personajes, pero la verdad, prefiero esto, a que sigan reciclando los putos sprites durante 10 años mas.

Luego, respecto a mai, te recuerdo que en el KoF XI, en la versión arcade, tampoco salia, fue añadida a posteriori para la versión de consola, como personaje secreto a desbloquear y sin historia (algo asi como Mature y Elisabeth en el KoFXII).

respecto a mi opinión sobre el juego, ahora que ya lo he jugado, tengo que decir, que graficamente es un 10, y la jugabilidad, aun tengo que jugar bastante mas (he jugado un par de partidas) para apreciarla, en un principio me convence bastante.

fallos, como la banda sonora de mierda, los poquísimos escenarios (muy bien dibujados, eso si) el que no halla presentación de los personajes cuando salen a luchar, pueden hacer cabrear a los fans.

yo por mi parte, mi mayor objección, es que han recortado mucho las command list de algunos personajes, no se si de todos, pero pude observar que ralph o clarck ahora, apenas tienen movimientos, por lo visto, como venimos de jugar al sf4, quieren aprobechar para hacernos creer que con 2 o 3 movimientos especiales por personaje y 1 superespecial sobra y no señores, esto no es un SF4 esto es un KoF, y viendo la cantidad de movimientos del KoF 2002UM comparado con este juego, me hace llorar

Shaiyia

Cita de: elNuevo en 06 de Septiembre de 2009, 22:17:18 PM
...

En Street Fighter III (el primero) solo salen Ryu y Ken de la saga original, y aparecieron nuevos personajes como Alex, Ibuki o Sean. Chun Li apareció en la última versión que se hizo de SF III (SF III: Third Strike) ante las quejas de los usuarios por la ausencia de personajes míticos de la saga. Vamos, que en el primer SF III los únicos personajes que permanecieron de títulos anteriores fueron Ryu y Ken. En la segunda revisión se incluyó a Akuma, y en la tercera a Chun Li, pero aún así la ausencia de certos personajes fue un palo para los usuarios seguidores de la saga.

Respecto al nuevo KOF, no me quejo del número de personajes incluidos, me quejo de ciertas ausencias, ahí está la diferencia. Si a ti te parece bien, pues cojonudo, pero yo esperaba reencontrarme con todos los personajes.

Y el juego para mi ha sido una decepción bastante grande a nivel jugable (que es lo que realmente me importa en un juego de lucha)

wo ni i danio

Cita de: Shaiyia en 07 de Septiembre de 2009, 12:15:51 PM
...

En Street Fighter III (el primero) solo salen Ryu y Ken de la saga original, y aparecieron nuevos personajes como Alex, Ibuki o Sean. Chun Li apareció en la última versión que se hizo de SF III (SF III: Third Strike) ante las quejas de los usuarios por la ausencia de personajes míticos de la saga. Vamos, que en el primer SF III los únicos personajes que permanecieron de títulos anteriores fueron Ryu y Ken. En la segunda revisión se incluyó a Akuma, y en la tercera a Chun Li, pero aún así la ausencia de certos personajes fue un palo para los usuarios seguidores de la saga.

Respecto al nuevo KOF, no me quejo del número de personajes incluidos, me quejo de ciertas ausencias, ahí está la diferencia. Si a ti te parece bien, pues cojonudo, pero yo esperaba reencontrarme con todos los personajes.

Y el juego para mi ha sido una decepción bastante grande a nivel jugable (que es lo que realmente me importa en un juego de lucha)
lo que no me explico es porque quitaban por ejemplo a dalshim y ponian a necro,  o al negro del bigote en vez de balrog. vamos, que personajes nuevos, pero varios eran casi clonados.

del kof siempre me moló el equipo americano, el que eran 3 deportistas, me jodio que los quitasen

Shaiyia

Peor eran personajes como Hugo, mira que le tengo mania a ese personaje X-D

wo ni i danio

Cita de: Shaiyia en 07 de Septiembre de 2009, 12:27:11 PM
Peor eran personajes como Hugo, mira que le tengo mania a ese personaje X-D
hugo?? podrian haber puesto a la prestiputa con gorra policia y esposas, si es una tia curvosa, le perdono que sea se la cargaran en otro juego de 3 golpes

Shaiyia

Bueno, siempre podias conformarte con Elena y sus movimientos insinuantes, aunque no fuera tan prestiputa X-D

wo ni i danio

casualmente ayer jugue un poco al sf3 ultimo ese en la mame, que queria ver como iba despues de ampliar la ram de mi pc y la verdad es que solo un par de personajes nuevos me llega, la tia esa africana, por supuesto X-D y el inspector gadget ese

elNuevo

el SFIII que se juega el el TS y si que sale chun li.
...

En Street Fighter III (el primero) solo salen Ryu y Ken de la saga original, y aparecieron nuevos personajes como Alex, Ibuki o Sean. Chun Li apareció en la última versión que se hizo de SF III (SF III: Third Strike) ante las quejas de los usuarios por la ausencia de personajes míticos de la saga.

Si, justo eso es lo que te he dicho en mi mensaje anterior, eso, y que el SF3:TS que es en el que sale chun li, es el que mas se juega de la saga

ami me jode especialmente la ausencia del Nest Team y del Iori Clásico.

Pero no se, en este juego han recuperado personajes míticos que ya no salian, como andy y jow que llevaban desde 2002 y 2003 sin aparecer, o incluso mature, que se daba por muerta, ademas, ha vuelto el Hero Team clásico (Goro no salió en el 11)

Shaiyia

wo ni no mientas, te encanta Urien X-D

elNuevo, personajes a parte (que nos puede gustar más o menos ciertas ausencias) El juego en general ¿que te ha parecido? ¿lo has podido catar más de esas horillas que dijiste arriba?

elNuevo

aun no he vuelto a jugar (no tengo el juego ni la play 3)

wo ni i danio

agj, por dios, esos 2 tios finales en tanga, se podian haber ahorrado 1  :agh:

Fistandantilus

Cita de: gryphonheart en 21 de Agosto de 2009, 15:11:07 PM
Guns don't kill people, I kill people, with Xbox controllers.
Ouh, yeah, bitches.

¡Jon!