Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué género escucháis principalmente?

Iniciado por Lacan, 16 de Mayo de 2007, 14:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: EvilCloudHeavy Metal y Rock a partes iguales :)

Ídem :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: bilinbolonkaYo tambien escucho radio en el curro, y aunque normalmente este puesto cadena 100 alguna vez, ponemos rock and gol y m80. Y de noche pongo MP3 y tengo de todo, desde marilyn manson hasta brithny spears X-D

TU SI QUE SABES!!! OUH YEAH!! Exitazos de los 70, 80 y 90!! Solo Temazos xDD

PES Hero

Nü Metal y Rock principalmente, aunque de vez en cuando escucho Metal, Ska, Punk o Grunge...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Travis

trance
techno

la mayoria de veces,tmp le hago asco a musica clasica lo q sea menos heavy
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

Ultimamente rock y pop inglés comerciales .

antoine doinel

Reggaeton, merengue y cantatas barrocas.

pika

Cita de: Travistrance
techno

la mayoria de veces,tmp le hago asco a musica clasica lo q sea menos heavy

Yo tambien escucho tecno :) ,  me gusta casi todos los tipos de musica, pero ahora siempre escucho a pet duo es como si fuera una droga. :o

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

A mi me quitan de los cantos gregorianos...

gryphonheart

Power metal y Symphonic metal (vamos, Heavy metal :D).

Pero vamos, como una veleta. A veces me da por el Chill Out, el Ñu Metal (X-D), el metal progresivo, el industrial, el rock y el punk.

Pero los principales son esos dos del principio

Salu2

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Metal y rock en general, siendo el Death Melódico mi genero favorito. Y punk
:))))

botas

Tanis

Últimamente BSO de películas, Jazz y Queen.

A veces también me pongo algo del sonar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.