Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso de ajedrez.

Iniciado por Ichigo ja, 23 de Agosto de 2009, 13:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo también hace mucho que no juego, y paso de ser tu víctima. Si se apunta más gente y veo que puedo ganar alguna, pues me apunto.  :roto2:

Ax3l

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2009, 18:31:36 PM
Yo también hace mucho que no juego, y paso de ser tu víctima. Si se apunta más gente y veo que puedo ganar alguna, pues me apunto.  :roto2:
Apuntate. Yo no tengo chance alguna contra estos frikis, pero va a ser divertido.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 23 de Agosto de 2009, 19:14:41 PM
Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2009, 18:31:36 PM
Apuntate. Yo no tengo chance alguna contra estos frikis, pero va a ser divertido.

Bueno, si estoy en ese momento jugaré.

Chino Puteiro

YO SOY EL RIVAL A BATIR HERMANOS, YA GANE UN TORNEO DE AJEDREZ EN OTRO FLORO HOYGA
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Chino Puteiro en 23 de Agosto de 2009, 19:30:47 PM
YO SOY EL RIVAL A BATIR HERMANOS, YA GANE UN TORNEO DE AJEDREZ EN OTRO FLORO HOYGA

¿Un foro de niños con síndrome de down?

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 23 de Agosto de 2009, 19:34:31 PM
Cita de: Chino Puteiro en 23 de Agosto de 2009, 19:30:47 PM

¿Un foro de niños con síndrome de down?
mas o menos, foro seguratas.
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

De victima? Si yo soy malísimo. Pero me gusta jugar.

Si nos reunimos 8 lo organizo y todo. :)
Alquilo espacio para publi.

Natsu

HighLight

Yo soy malísimo jugando al ajedrez... No he jugado mucho, pero mi cobardía me impide progresar.

City17

Ichigo ja

Bueno, ya estamos 8. Dejo esto esta noche para que los que he puesto en la lista y no han dicho "me apunto" directamente me lo confirmen, y mañana abro otro hilo. En el supuesto caso de que hubiera más participantes se podría buscar un método alternativo para calzarlos.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

El programa que tengo me apalea en modo sparring, pero bueno, me apunto.

Recordad que ensañarse con un viejecito es de mala educación.  :S

Bodom

yo ya he dicho que me apunto, hace mucho que no juego, pero no me subestimeis :chuck:

PD: propongo otro de damas

Ax3l

Cita de: Bodom en 24 de Agosto de 2009, 00:14:41 AM
yo ya he dicho que me apunto, hace mucho que no juego, pero no me subestimeis :chuck:

Las damas es para mujeres, idiotas y putass (el forero), quienes no pueden dominar el ajedrez.

Kuranes

Cita de: Ax3l en 24 de Agosto de 2009, 01:07:41 AM
Cita de: Bodom en 24 de Agosto de 2009, 00:14:41 AM

Las damas es para mujeres, idiotas y putass (el forero), quienes no pueden dominar el ajedrez.

De hecho, las damas se llamaban "Ajedrez para damas" porque cómo iban a entender el ajedrez con esos cerebros femeninos.  :roto2:

No lo digo yo, lo decían entonces.  :roto2: