Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os habéis grabado fornicando?

Iniciado por denisdj, 25 de Agosto de 2009, 15:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Lutien, no soy un deprabado, de verdad!!!

Ayssha

Cita de: denisdj en 25 de Agosto de 2009, 16:47:34 PM
Lutien, no soy un deprabado, de verdad!!!

Como mucho serías un depravado.  :-*

Chino Puteiro

NO ME ENGAÑES AYSSHA, SI DICES QUE MOLA MAS ES POR QUE HAS VISTO EL DE OTRO O TE HAS GRABADO
PD:ESTOY DE RAMADAN ASI QUE NO FUMO OK¿?
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 16:59:25 PM
NO ME ENGAÑES AYSSHA, SI DICES QUE MOLA MAS ES POR QUE HAS VISTO EL DE OTRO O TE HAS GRABADO
PD:ESTOY DE RAMADAN ASI QUE NO FUMO OK¿?

He dicho que es lo que mola. Puede que me lo hayan contado y me lo haya creído. No saques conclusiones de cosas que no se han dicho, y deja de darle vueltas.

Supera bien el Ramadán, no sabía que ya habías empezado. Ánimo.

wo ni i danio

mahoma tambien prohibió crear multinicks en ramadan, que vienen a ser imagenes falsas de un mismo dios

Chino Puteiro

los cree fuera de horario de ayuno woni, ayssha tu siempre das anetender cosas para hacerte la interesante pero pa decir que algo mola mas es por que lo has vivido no que te lo hayan contado.
hasta en esto te supero
Ere un gufi sosio

City17

wo ni i danio

mi apañero abderrajin ganó 3 o 4 kilos en ramadan, entre el inmovilismo en el sofá, el turron ese desmigado y que trabajaba para la junta de andalucia

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 25 de Agosto de 2009, 17:10:40 PM
mi apañero abderrajin ganó 3 o 4 kilos en ramadan, entre el inmovilismo en el sofá, el turron ese desmigado y que trabajaba para la junta de andalucia
esque se engorda en ramadan.
Abderrahim se escribe
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 17:04:51 PM
los cree fuera de horario de ayuno woni, ayssha tu siempre das anetender cosas para hacerte la interesante pero pa decir que algo mola mas es por que lo has vivido no que te lo hayan contado.
hasta en esto te supero

Si lo digo para hacerme la interesante es posible que mienta ¿no lo has pensado?

Chino Puteiro

me voy a pegar cabezazos contra la pared, ahora vuelvo
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 17:13:14 PM
Abderrahim se escribe

X-D

El que abre y cierra la puerta en la teteria del moro de Crevillente se llama asi. Lo llamamos ''Alcerrajin''.

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2009, 17:23:00 PM
Abderrahim se escribe

X-D

El que abre y cierra la puerta en la teteria del moro de Crevillente se llama asi. Lo llamamos ''Alcerrajin''.
X-D
a mi me llamaban joaquin
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 17:24:24 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2009, 17:23:00 PM
Abderrahim se escribe

X-D

X-D
a mi me llamaban joaquin

como te llamas?

Ángel

¡Por la Horda!