Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

torneo Counter Strike 1.6 OFFTOPICALIA

Iniciado por putass, 25 de Agosto de 2009, 18:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

putass

propongo hacer un torneo, hacer grupos pares dependiendo de las peronas que haya, por ejemplo, si hay 12, hacemos 2 grupos y en 2 servidores distintos hacer batallas 3 contra 3, y los 3 vencedores se batiran en una batalla con los otros 3 vencedores, y a los campeones (aqui entran los moderadores) se les dara un rango especial que puede ser CS killer o cualquier otra cosa, interesados mandarme MP y yo me encargo de poner la gente que se apunte modificando este mensaje ( lo digo por que si hay que estar buscando por las paginas es un lio mayor y puedo saltarme a alguien)

de momento estamos:
moro juan
Jamakukeich
Putass
elNuevo
Àngel o Ángel, como sea la tilde
los grupos los decidireis vosotros, o si quiere chino abrir un server deathmatch...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

putass

por si no os fiais de mi, postear aqui tambien que os apuntais

Chino Puteiro

no se ponerle el deathmatch a mi server, y me lo cargue con el gungame no te digo mas
Ere un gufi sosio

putass

weno pos por equipos, cada uno que elija con quien quiere ir, los rezagados iran juntos

elNuevo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

putass

lo unico que hay que montar son 2 personas que sepan montar un servidor

Ángel

Venga, va, me apunto, pero decidme que es lo que tengo que hacer paso por paso.

¡Por la Horda!

putass

putass

tu vas con el chino, lo que tienes que hacer es matarle

Jamakukeich

Gñe

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 19:30:05 PM
cuanto te cuesta instalartelo¿?

Pues tengo el Juego con steam, ¿para que me voy a bajar uno no steam?

Yo tengo servidor deatmach, gungame, privado y publico normal. Compraros el puto juego y podremos jugar.

Edito, si el No steam, cambió de protocolo y no anda con el antiguo podré jugar.
Gñe

lol

Mariconas, pillaos el Team Fortress 2 y ya hablamos >:) .

Atentamente: lol