Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las mujeres más bellas del mundo son venezolanas

Iniciado por Brian, 25 de Agosto de 2009, 18:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2009, 22:38:08 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 22:31:54 PM
Yo creo que cuanto más "retrasado mental" a falta de una definición mejor sea uno, mejor baila, más empatía con la música y todo eso tiene. Nunca veréis a alguien de elevado CI bailando bien.

Uyuyuy... entonces estás diciendo que la mayoría de negros son más bien cortitos. Y de forma innata.  :lol:

elemental mi querido (james) watson

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2009, 22:38:08 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 22:31:54 PM
Yo creo que cuanto más "retrasado mental" a falta de una definición mejor sea uno, mejor baila, más empatía con la música y todo eso tiene. Nunca veréis a alguien de elevado CI bailando bien.

Uyuyuy... entonces estás diciendo que la mayoría de negros son más bien cortitos. Y de forma innata.  :lol:

Las diferencias de inteligencia entre razas están profundamente enmascaradas por las diferencias entre individuos, pero... ahí queda eso.  ;)

NNapalm

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 22:44:02 PM
Las diferencias de inteligencia entre razas están profundamente enmascaradas por las diferencias entre individuos, pero... ahí queda eso.  ;)

+1

Y aprovechando la coyuntura, decir que opino lo mismo de las diferencias entre sexos.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2009, 22:47:21 PM

+1

Y aprovechando la coyuntura, decir que opino lo mismo de las diferencias entre sexos.

Mmmph, la verdad es que en la raza caucásica, o blanca, parece que en general las mujeres tienen más facilidad que los hombres para bailar. Quizá es que la música bailable de nuestra cultura está concebida en general para que se contoneen... los homosexuales también "sienten" más la necesidad de bailar... será el mismo motivo, "mirad, quiero que me peten, fijaos como provoco".

NNapalm

Cita de: Kuranes en 25 de Agosto de 2009, 23:04:52 PM

+1

Mmmph, la verdad es que en la raza caucásica, o blanca, parece que en general las mujeres tienen más facilidad que los hombres para bailar. Quizá es que la música bailable de nuestra cultura está concebida en general para que se contoneen... los homosexuales también "sienten" más la necesidad de bailar... será el mismo motivo, "mirad, quiero que me peten, fijaos como provoco".

No, si yo estaba hablando de que las mujeres son idiotas.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2009, 23:07:53 PM

+1

No sé, no llego tan lejos, hay tías de elevado CI. Lo que ocurre es que tienen el cerebro organizado de forma diferente.

Para ambos casos, la inteligencia de mujeres y negros, faltan en realidad estudios serios. Desde que los buenos perdimos la segunda guerra mundial no es políticamente correcto hacerlos, por lo que sólo se puede deducir la verdad a partir de observaciones subjetivas y fragmentadas.

gitanocondinero

las mujeres mas bellas del mundo las cordobesas

moderadores , cierren ya el hilo

Brian

+1

De acuerdo en ambos casos.

Lacan

Cita de: NNapalm en 25 de Agosto de 2009, 23:07:53 PM

+1

Hay mayor proporción de retrasados mentales hombres que de mujeres. Lo mismo que hay una mayor proporción de superdotados varones.

También entre hombres hay más alcohólicos, drogadictos, mendigos y criminales... pero también hay más triunfadores.

Nuestra naturaleza impulsiva nos lleva a grandes éxitos y grandes fracasos. Dominamos los extremos.

Respecto a los negros, el que diga que corren más que los blancos también está diciendo que los blancos pueden ser más listos que los negros (o viceversa).

Cita de: Nena BabsPues supongo que hay de todo, ¿no? Hay venezolanas guapas y venezolanas feas
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Safer en 26 de Agosto de 2009, 18:42:00 PM

Hay mayor proporción de retrasados mentales hombres que de mujeres. Lo mismo que hay una mayor proporción de superdotados varones.

También entre hombres hay más alcohólicos, drogadictos, mendigos y criminales... pero también hay más triunfadores.

Nuestra naturaleza impulsiva nos lleva a grandes éxitos y grandes fracasos. Dominamos los extremos.

El cerebro femenino creo que les hace ser más mediocres, en el sentido de menos originales, creativas... pueden aprender lo mismo, al menos en letras, pero su falta de soltura, o de carácter, les impide relativizar y cuestionar lo que aprenden.

Tal vez es que estudian carreras sin amor al saber, únicamente por tenerlas y ganar más dinero.

Vendrá alguna que llegará y dirá que ella no es así, pero lo que he expuesto se da más en mujeres que en hombres.

Ax3l

¿Nosotros tenemos el mejor sistema de salud? ¿Nosotros tenemos la mejor tecnología de invetigación? Nah, ¡pero tenemos las mujeres mas bellas! :awesome:.

elNuevo

Respecto a los negros, el que diga que corren más que los blancos también está diciendo que los blancos pueden ser más listos que los negros (o viceversa).

hombre, eso es evidente

Lacan

Cita de: elNuevo en 26 de Agosto de 2009, 21:13:45 PM

hombre, eso es evidente

Y una polla. Será que no me han caído piedras por siquiera plantearlo.

El caso es que queda muy bien decir que los negros corren más, que la tienen más gorda, que el pelo no se les chafa con el agua o que tienen mayor potencia para ejercicios de tipo anaeróbico, pero ten cojones a decir por ahí que un negro es más listo que un asiático, un asiático más listo que un caucásico, o un moro más listo que un caucásico.

En más de una Facultad de Medicina te encontrarás con profesores que niegan el concepto de raza en humanos. Se pondrán en modo Nena Babs y te dirán que hay negros bajitos y debiluchos, con los labios y la nariz finos, así como chinos con el pelo rizado y altos, para concluir que no existen las razas porque es una variable continua. El caso es que pasa igual con los perros y los gatos, pero ahí ya no pasa nada. :-|
Oh, las vampiresas!