Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hombre partido a la mitad vivo

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Agosto de 2009, 19:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

denisdj

Para vivir así hay que tener muchas ganas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Monoloko

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 20:48:35 PM
No he visto el vídeo, pero lo que no sé es, si nadie le ayuda, como sobrevive tanto rato sin desangrarse antes. Que no muera al acto en este tipo de accidentes, por desgracia, es normal.

Decía uno en meristation (que también postearon esto) que al atropellarle el camión se le habían cerrado las venas, por eso hay tan poca sangre  :-| :S

Xarku_Belial

Ese es otro caso similar en el que el tío sí sobrevivió. El del video muere.

denisdj

Cita de: Chino Puteiro en 26 de Agosto de 2009, 13:50:10 PM
pero ese no es el tio del video

Da igual, le espera el mismo cuenco con patas en caso de sobrevivir.

Edito: ya han comentado que el poli vietnamita murió.

Monoloko

Ángel

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Ah, coño, sí, es otro. Lo pone en la propia web. :roto2:

Spoiler: ShowHide

denisdj

Johan Liebheart

putass

en la polla los hombres tenemos una vena que va directa al corazon, si esa vena se obstruye, puede provocar un infarto, no creo que al pasarle un camion y partirle por la mitad no le hubiera matao

soyesatia

Joder. Que alguien le ate las manos. Menos mal que he podido entretenerme en los momentos duros con el juego de al lado.

Yandros

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2009, 14:09:22 PM
Cita de: Monoloko en 26 de Agosto de 2009, 13:50:56 PM
Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 20:48:35 PM
No he visto el vídeo, pero lo que no sé es, si nadie le ayuda, como sobrevive tanto rato sin desangrarse antes. Que no muera al acto en este tipo de accidentes, por desgracia, es normal.

Decía uno en meristation (que también postearon esto) que al atropellarle el camión se le habían cerrado las venas, por eso hay tan poca sangre  :-| :S

Sí, la única posibilidad es que se le hubieran cauterizado las venas y arterias, pero vamos, de un traumatismo es extraño y más considerando que por ahí fluyen dos de las más importantes en cuanto a caudal.

Pues yo no soy medico, pero de accidentes de transito, aplastamientos, y fracturas abiertas he visto algunos y, normalmente sale mucha menos sangre de la que se cree.

Yo veo mas logico pensar que se puede obstruir la circulacion por el mismo aplastamiento en vez de que sea un fake...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

milpajas