Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy a punto de cumplir uno de mis grandes sueños videojueguiles.

Iniciado por Ichigo ja, 25 de Agosto de 2009, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ah! Y otra cosa que no me gusta. Los jefes son hiperlentos. Tús pjs atacan 4 veces, y él aún no tiene su turno. De hecho, es que ningún jefe de la historia principal, me ha resultado difícil. Y en ente-arma Omega, tampoco.
Alquilo espacio para publi.

lol

El XII me pareció aburridísimo, demasiado automático en los combates, hasta el punto de llegar a ser ridículamente sencillos (llegar a derrotar jefes sin tocar el mando tiene narices) y con una historia que va de menos a nada, que no da alicientes para descubrir más. Aún me pregunto qué coño pintaba Penelo en el sarao aquel.

Del XIII lo que ví no me gustó nada, simplemente..

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 12:17:15 PM
Ah! Y otra cosa que no me gusta. Los jefes son hiperlentos. Tús pjs atacan 4 veces, y él aún no tiene su turno. De hecho, es que ningún jefe de la historia principal, me ha resultado difícil. Y en ente-arma Omega, tampoco.
En FFX la única dificultad es que no te hayas parado un mínimo a mejorar tus personajes (lo típico vamos) y aún mejorándolos los eones oscuros, sobre todo el bicho que sale cuando has derrotado a todo.

Atentamente: lol

Ichigo ja

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 04 de Septiembre de 2009, 12:20:50 PM
Cita de: lol en 04 de Septiembre de 2009, 12:19:19 PM
(llegar a derrotar jefes sin tocar el mando tiene narices)

:wtf:

Supongo que no has jugado al XII... Tiene un sistema de batalla muy particular. Las acciones de los personajes son programables. Puedes darles órdenes directamente, pero si no haces nada y ven a un enemigo actuarán conforme a lo que hayas programado. Es básicamente una lista de acciones con su correspondiente desencadenante y un distinto nivel de prioridad. Por ejemplo, puedes programar que usen la magia "cura" si pierden más de la mitad de sus puntos de vida.

Es un sistema interesante, pero demasiado efectivo. Incluso hay una forma de dejar a tus personajes entrenando ellos solitos mientras tú te dedicas a tus quehaceres. Yo llegué a dejarlos subiendo de nivel toda una noche.

mopois

Por cierto, hace tiempo publicaron en meri un hilo donde se explica como pasarse el juego sin usar el tablero de esferas  X-D ... Os pongo el link por si os interesa. Cortesía del frikazo de forista, es un crack...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1369729
Mira, mamá, tengo firma automática

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shaiyia

El jefe final de FF X es una mierda como un castillo, si llevas a los personajes a nivel muy alto te lo cargas en medio asalto, aun recuerdo cuando lo maté la cara que se me quedó en plan "¿YA? Pero que mierda..."

Personalmente me gustó el X, pero Yuna y Tidus me parecen los peores protagonistas de toda la saga (por detrás de los protas del XII, que son para cortarles la yugular como poco) Para mi el X está por debajo de titulos como IV, VI, VII y VIII.

Por cierto, FF XIII como venga al precio que se rumorea lo va a comprar su padre.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 19:13:22 PM
Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:05:59 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 19:05:01 PM
Hola  :o

¿Estas solo guapo?  :cejas2:

Sigo esperándote. ¿Te casaste ya o sigo teniendo alguna oportunidad?

Esperando estoy yo con el culo cuadrao esa partida en el live que me prometiste... :'(

Ichigo ja

Y los personajes del ix? :rolleyes:

El iv lo jugué hace poco en DS, no está nada mal, pese a ser muy lineal. Y en ocasiones, de una dificultad estúpidamente elevada, donde dependes más de la suerte que de la habilidad. Aún así, la historia y los personajes no están nada mal.

En cuanto al vii es Dios. Nada que objetar.

El vi... psé. Probablemente con otros gráficos y en PC/PS2 ganaría el triple. Aunque no me emociona Kefka, me parece un villano bastante mediocre. Pero claro, si cambias las secuencias de gba, por videos en 3D y una música más portentosa, la cosa cambia.

Y por último, el viii. Tidus y Yuna me parecen infinitamente mejores que Squall y Riona. Vaya parejita : /

Shaiyia

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 19:20:15 PM
Y los personajes del ix? :rolleyes:

El iv lo jugué hace poco en DS, no está nada mal, pese a ser muy lineal. Y en ocasiones, de una dificultad estúpidamente elevada, donde dependes más de la suerte que de la habilidad. Aún así, la historia y los personajes no están nada mal.

En cuanto al vii es Dios. Nada que objetar.

El vi... psé. Probablemente con otros gráficos y en PC/PS2 ganaría el triple. Aunque no me emociona Kefka, me parece un villano bastante mediocre. Pero claro, si cambias las secuencias de gba, por videos en 3D y una música más portentosa, la cosa cambia.

Y por último, el viii. Tidus y Yuna me parecen infinitamente mejores que Squall y Riona. Vaya parejita : /

Los personajes del IX me parecen infinitamente mejores que los del XII, y mira que FF IX no me gustó.

Respecto al FF VI, para mi es uno de los mejores de la saga, de hecho lo pongo el segundo mejor y mucho tiene que ver en esto Kefka, que como villano me parece el mejor de todo, está como una jodida cabra.

El IV me encantó. Si te pareció dificil la versión de DS chungo la tienes para otras más antiguas... :-D Precisamente una de las cosas que más me gustó fue la dificultad, porque eso de llegar a monstruos finales y ventilartelos de dos golpes físicos no me mola nada de nada, y en algunos títulos de la saga se ve con demasiada frecuencia.

En cuanto a Rinoa y Squall, Squall parte mil millones de veces a Tidus como personaje, al menos a mi gusto. El perfil de personajes tipo Vaan/Tidus siempre lo he odiado, al igual que el de Yuffie/Selphie/Similares.

Ichigo ja

Cita de: Shaiyia en 06 de Septiembre de 2009, 19:29:44 PM
El IV me encantó. Si te pareció dificil la versión de DS chungo la tienes para otras más antiguas... :-D Precisamente una de las cosas que más me gustó fue la dificultad, porque eso de llegar a monstruos finales y ventilartelos de dos golpes físicos no me mola nada de nada, y en algunos títulos de la saga se ve con demasiada frecuencia.

En cuanto a Rinoa y Squall, Squall parte mil millones de veces a Tidus como personaje, al menos a mi gusto. El perfil de personajes tipo Vaan/Tidus siempre lo he odiado, al igual que el de Yuffie/Selphie/Similares.

Con dificultad me refiero, a que en una batalla aleatoria, sobre todo hacia el final, si las cosas te salian("mal"), podías palmar más fácilmente que con un jefe. Sin embargo, lo acabé, y jugaré una segunda partida para luchar contra los rivales opcionales, y conseguir las cosas que me faltaron.

Y sí, yo también odio a los personajes como Selphie. Y adoro a Cid del ff vii. Creo que ese personaje es la clave para que sea mi preferido de la saga.

El ff xii ni lo probaré, viendo los comentarios de por aquí, y lo que me ha contado algún colega, paso. Creo que es hora de rejugar el vii :sisi:

Shaiyia

Creeme, si no juegas a FF XII no te pierdes nada, te recomiendo jugar antes a FF X-2, que mucha gente lo ha criticado por ser "chicas power" (y con razón) pero el sistema de lucha es tremendo (vale, que se llame vestiesfera no mola, pero lo que haces con ellas si :D) y en ese sentido merece la pena. Si consigues pasar por alto esa intro musical sin morir (:qmiedo:), creo que te gustará.