Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué tiene que tener una película para que la consideréis buena?

Iniciado por Lacan, 26 de Agosto de 2009, 07:27:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Yo he visto pelis que me han gustado mucho y después no he querido más verlas por la sensación de agobio, ansiedad, claustrofobia... Que me ha dado.

Yggdrasil

Requiem

Ax3l

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2009, 12:46:42 PM
Yo he visto pelis que me han gustado mucho y después no he querido más verlas por la sensación de agobio, ansiedad, claustrofobia... Que me ha dado.

Ídem.

Tampoco he releído libros, y no significa que sea porque no me haya gustado ninguno.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Agosto de 2009, 12:12:33 PM
Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2009, 12:46:42 PM

Ídem.

Tampoco he releído libros, y no significa que sea porque no me haya gustado ninguno.

Eso mismo.

Aunque hay películas que sí he visto varias veces.

De todas formas no me parece un mal criterio para elegir algunas pelis que puedes buenas. Y es excluyente, ya que si no te gusta, no la vuelves a ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

[youtube=425,350]fxmlDZiwxM0[/youtube]

Yo he visto las tres partes bastantes más veces que esos dos. Y he visto las seis pelis de Star Wars un montón de veces también.

¿Es grave, doctor?  :-|

Southern

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 19:00:32 PM

Yo he visto las tres partes bastantes más veces que esos dos. Y he visto las seis pelis de Star Wars un montón de veces también.

Si te has visto más de una vez las últimas, sí, yo diría que es grave.

Kuranes

Cita de: Southern en 28 de Agosto de 2009, 19:13:23 PM

Y dale con poner a parir las últimas.

Mira, honestamente. A mí lo que me atrae de toda la saga Star Wars son los jedi y los sith, tienen auténtico glamour, una especie de templarios de la fantasía futurista. Y en la trilogía nueva salen más y mejor.

La saga entera es infantil a más no poder, y el episodio VI con los ewoks y otros detallitos APESTA. Seamos serios. Quizá la mejor película de las seis sea la última, el episodio III.

Lo que pasa es que los frikis que crecieron adorando a la primera trilogía son incapaces de bajarla del pedestal.

He dicho.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 20:30:48 PM

Mira, honestamente. A mí lo que me atrae de toda la saga Star Wars son los jedi y los sith, tienen auténtico glamour, una especie de templarios de la fantasía futurista. Y en la trilogía nueva salen más y mejor.

La saga entera es infantil a más no poder, y el episodio VI con los ewoks y otros detallitos APESTA. Seamos serios. Quizá la mejor película de las seis sea la última, el episodio III.

Lo que pasa es que los frikis que crecieron adorando a la primera trilogía son incapaces de bajarla del pedestal.

He dicho.

Gracias a dios, no me cansaré de repetir lo mismo, la recreación de la república en su época mas gloriosa, del consejo y de el ensombrecimiento progresivo de anakin me gusta infinitamente mas que la saga vieja (que se juzga mas por lo mítica que es que por la película en si). Mi favorita es el episodio 3 que vi dos veces en el cine (con todo lo larga que es).

Creo que leí, que la trilogía moderna es la historia que siempre quiso contar lucas pero no pudo por falta de medios en la época

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 21:49:10 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 20:30:48 PM

He dicho.

Gracias a dios, no me cansaré de repetir lo mismo, la recreación de la república en su época mas gloriosa, del consejo y de el ensombrecimiento progresivo de anakin me gusta infinitamente mas que la saga vieja (que se juzga mas por lo mítica que es que por la película en si). Mi favorita es el episodio 3 que vi dos veces en el cine (con todo lo larga que es).

Creo que leí, que la trilogía moderna es la historia que siempre quiso contar lucas pero no pudo por falta de medios en la época

Palpatine es sin lugar a dudas detrás de Anakin el personaje más grande de la saga, su inteligencia, ambición y sangre fría acojonan. Qué grande.

Además qué coño, los efectos especiales también cuentan. Los combates entre Jedis y Siths son acojonantes. Y si se me dice que lo visual no lo es todo, diré que efectivamente: Por la recreación de la República, la Orden Jedi en su apogeo, las intrigas de Palpatine, y hasta Padme que está mil veces más buena que Leia, la nueva saga da mil patadas a la antigua.

Y a los frikis barrigones que aún juegan a los 40 con las figuritas de plomo de Darth Vader y Han Solo, que les den.

Bastardo Al Teclado