Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Kuranes

No es una ciudad que merezca mucha atención. Como Huesca, Palencia, Cuenca, Cáceres... están ahí, algo tendrán, pero...

Chino Puteiro

solo tienen gitanos vendiendo melones en ivecos del año de la tana,tambien tienen lo peor de los moros.
deberian de llamarlo somalia.
Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Agosto de 2009, 21:03:34 PM
solo tienen gitanos vendiendo melones en ivecos del año de la tana,tambien tienen lo peor de los moros.
deberian de llamarlo somalia.

:(

EDIT: Tanis... Y si te digo que te ví, ¿me crees? 8)

Chino Puteiro

Tio que hasta me he metido conb los moros.
Ere un gufi sosio

Smacher

Ángel

¡Por la Horda!

Yusuke

¿Y a que fuiste a Murcia? ¿A tapar algun agujero que otro?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

No, a pasar unos días en la playa, aunque terminamos en Alicante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:07:01 AM
No, a pasar unos días en la playa, aunque terminamos en Alicante...

En una playa peor...:(

Como en cualquier sitio, hay que saber qué hacer y a dónde ir. Si vives en Lorquí y te vas a la playa de Lo Pagán, pues odiarás Murcia. Si te vas a Calblanque y sales un lunes hasta las 7 en la ciudad, pues te encantará.

Edito: Ahora que lo pienso, sí, es una mierda, difundidlo, a ver si dejan de venir madrileños a jodernos las playas. :(

Chino Puteiro

si te gustan los melones y sandias murcia es tu sitio
Ere un gufi sosio

Tanis

No fuimos a la playa de Lo Pagán sino a la de Torre Horadada, que no estaba mal, pero era Alicante.

Supongo que tú podrías haberme enseñado cosas molonas, pero en general no es tan difícil encontrarlas en los demás sitios, así que algo ocurre...

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:44:29 AM
si te gustan los melones y sandias murcia es tu sitio

Cócktel de melón en el Zeta a la orilla del mar.  8)~

Tanis

Lo cierto es que los melones y las sandías me encantan.

Ayssha

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:45:25 AM
No fuimos a la playa de Lo Pagán sino a la de Torre Horadada, que no estaba mal, pero era Alicante.

Supongo que tú podrías haberme enseñado cosas molonas, pero en general no es tan difícil encontrarlas en los demás sitios, así que algo ocurre...

A ver, es que estabas en el Mar Menor, en un pueblo perdido de la mano de dios, cualquier playa buena o sitio chulo te pillaba lejos. Las últimas veces que he ido a la Torre estaba fatal, con lo que me gustaba esa playa antes. :(