Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis llegado a las manos con algún amigo vuestro?

Iniciado por denisdj, 27 de Agosto de 2009, 00:26:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

na tranqui eso solo le molan a los perroflautas, te tienen que hacer la que me hizo a mi el moha en el 190.
se lo deje dos dias y me cambio el alternador de su mercedes to jodio por el mio to chupi.
por eso le robe la antena y los tapacubos del astra
Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Yandros en 27 de Agosto de 2009, 00:38:32 AM
Por desgracia si; incluso una vez un colega me abrio la ceja de un puñetazo en mitad de una cena. Ni vi venir la hostia...

¿Pero que le hiciste?

Luis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 00:33:57 AM
Cita de: Luis en 27 de Agosto de 2009, 00:33:30 AM
Y luego andais diciendo que el troll soy yo. :roto2:
Yo quisiera ser tú por un dia :$

Denís, tú?

:$ :$ :$

Y explayandome un poco mas en el tema, no solo he llegado a las manos, sino que en mas de una ocasión. La primera vez la causa, como no, fue una chica y hoy en día estoy mas que arrepentido de haber tenido que llegar a eso con un colega por culpa de una hija de puta de alto calibre.

Y la segunda vez fue porque una discusión personal con otro colega terminó mal, en ninguno de los casos fui yo el que empezó la riña, pero el que me busca me encuentra.

elNuevo

no, pero me ha tocado separar a dos amigos de confianza, (que tambien eran muy amigos entre si), y ser ligeramente salpicado por la sangre (y saliva, joder que puto asco) de uno de los dos.

Gracias a dios, nada serio

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 27 de Agosto de 2009, 00:31:50 AM
Algun momento cuando estabamos en primaria, si. Pero nada serio

+1. Le pegué un rodillazo en la barriga al que en alquel momento creo que era mi mejor amigo. ¿El motivo? Algo relacionado con el partidito que estuviéramos jugando, imagino.

gitanocondinero

casi

estaba en un apartamento con unos colegas en la playa

me acoste borracho, y para hacer la gracia me tiraron un vaso de agua mientras dormia

me levante le quite el vaso ( de cristal ) y se lo tire fuerte,

menos mal que no le di , si no me busco una ruina

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 01:11:08 AM
Cita de: Yandros en 27 de Agosto de 2009, 00:38:32 AM
Por desgracia si; incluso una vez un colega me abrio la ceja de un puñetazo en mitad de una cena. Ni vi venir la hostia...

¿Pero que le hiciste?

Pues a dia de hoy aun no lo tengo muy claro, aunque por aquel entonces no era raro que las cenas acabasen en una batalla campal, como sucedio en aquella, con lanzamiento de objetos y gente en llamas correteando por el resturante.

Puede que esa hostia fuese para mi, o puede que no tuviese ninguna culpa y al tio se le cruzaran los cables y le metiese al que no era. Yo de aquella noche casi que solo se que me lleve tres puntos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2009, 09:32:12 AM
Cita de: Yusuke en 27 de Agosto de 2009, 00:31:50 AM
Algun momento cuando estabamos en primaria, si. Pero nada serio

+1. Le pegué un rodillazo en la barriga al que en alquel momento creo que era mi mejor amigo. ¿El motivo? Algo relacionado con el partidito que estuviéramos jugando, imagino.

Yo recibí un rodillazo en las mismas condiciones X-D Después le pedí perdón por el puñetazo en la cara que le di después, cosas de niños :$

Lillis

No. Bueno, si considero a mi hermano mi amigo también, sí.  :$

Smacher

Cita de: Lillis en 27 de Agosto de 2009, 13:36:26 PM
No. Bueno, si considero a mi hermano mi amigo también, sí.  :$

Dí qué se siente al dar una hostia a un picoleto  :waht: