Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vuestros diez actores preferidos

Iniciado por Requiem, 27 de Agosto de 2009, 20:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Sin orden de preferencia:

1 John Malkovich
2 Johnny Depp
3 Robert de Niro
4 Jack Nicholson
5 Paul Newman
6 Michael Caine
7 Jim Carrey
8 Steve Buscemi
9 Harvey Keitel
10 Christian Bale

Qué lista más maja.  :)

Requiem

El gran Mizoguchi, autor de una de las historias capitales del cine, Cuentos de la luna pálida, decía que el mérito de Ozu era increíble. Mizoguchi ("Madriguera" en castellano, a mi me gusta porque me recuerda a Alicia y el conejo blanco) intentaba hacer realistas sus historias fantasticas, mientras que Ozu ("Costa", adecuado para el cine contemplativo que hacia) lograba mostrar lo fantasticas y magicas que eran las historias que nos acompañan en los pequeños detalles de la realidad. Fue un poeta de la belleza de la vida real, de como los pequeños detalles la hacen digna y hermosa a pesar de todo lo malo.

Es el unico director de quien recomendaria todo lo que he hecho, sin excepcion. Igual que de Kurosawa generalmente cuando alguien me pregunta, solo suelo decirle que vea "Ikiru (Vivir)" y que luego decida si le apetece ver todo lo demas o no.

Luis

1. Nicolas Cage
2. Johnny Depp
3. Morgan Freeman
4. Jack Nicholson
5. Will Smith
6. Robert de Niro
7. Denzel Washington
8. Tom Hanks
9. Jim Carrey
10. Christian Bale

He dicho.

Requiem

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 04:42:02 AM
Es cierto, no es gafapasta, pero me negarás que apenas se conoce fuera del mundo "friki oriental".

Lo triste es que Mifune SI es conocido fuera de ese mundillo, pero le preguntas al europeo medio y ni les suena Belmondo, ni Delon, ni Kinski ni... Bueno, me callo que la invasion yanki tiene poco remedio si la gente se deja.

Dentro de poco se va a considerar gafapasta saber quien es Marcello Mastroianni, auténtico titán que se comería vivos a no pocos yanquis mencionados por aquí.

Requiem

Jim Carrey no es ni actor. Menudo muecas. Y eso que intenté ponerme de su parte todo lo que pude para tomármelo como Dios manda en The Majestic.

Requiem

Por cierto, a ver si posteais en el hilo de las actrices, eh, que queda un poco en evidencia eso de tener preferencias masculinas pero no definidas las femeninas.

Luis

Jim Carrey es el puto amo de la comedia, no he visto una sola película de el por muy simple y trillada que sea la trama en la que no me ría, es el mejor en lo que hace y eso es indiscutible.

Todavía recuerdo cuando era un yogurín y me descojonaba con Ace Ventura.

Requiem

Rediez, todo el mundo metiendo yanquis. Luego ves una peli italiana y te llaman gafapasta, como si el cine de EEUU fuera la medida de algo. Hasta apuesto que hoy en día la chavalada votaría antes a Tim Robbins que a Anthony Quinn a la hora de suponerles talento. :-m ¿Cómo sería La Strada protagonizada por Robbins?

Lacan

Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 04:56:46 AM
Jim Carry es el puto amo de la comedia, no he visto una sola película de el, por muy simple y trillada que sea la trama en la que no me ría, es el mejor en lo que hace y eso es indiscutible.

Pues Requiem dice que es mal actor.

:nusenuse:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 04:55:11 AM
Mizoguchi, otro que tal. Hace años que me las vi y lamento no haber seguido haciéndolo, porque recuerdo grandes películas, sin molestarme lo que más se criticaba, que era la supuesta lentitud de las películas. Y sin embargo, es un detalle que me fascinaba.

¿Por qué no reconoceréis nunca que en realidad TE ABURRÍAN?
Oh, las vampiresas!

Requiem

Jim Carry es el puto amo de la comedia, no he visto una sola película de el, por muy simple y trillada que sea la trama en la que no me ría, es el mejor en lo que hace y eso es indiscutible.

Si es tu ídolo, que lo sea porque hizo que la Diaz se la chupara para entrar en el casting de La Mascara.

Al empezar Algo pasa con Mary podemos ver que la Diaz y otras se estan riendo. Son risas reales. Para hacerla reir los Farrelly le dijeron a una figurante que le preguntara si era cierto que se habia follado a Carrey o algo asi para pillar el papel, sabiendo que la tia bromearia (pues se popularizo el hecho) de que le hizo sexo oral en una semana de rollete que tuvieron liados antes de entrar en rodaje.

Esta Cameron... Hay quien tiene talento y hay quien chupa padentro.

Luis

Pues habrá que hacerle caso. :lol:

Por cierto, me he pasado por el hilo de las actrices y me ha entrado la risa al leer las listas de Requiem.

Luis

Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 05:01:34 AM

Si es tu ídolo, que lo sea porque hizo que la Diaz se la chupara para entrar en el casting de La Mascara.

Al empezar Algo pasa con Mary podemos ver que la Diaz y otras se estan riendo. Son risas reales. Para hacerla reir los Farrelly le dijeron a una figurante que le preguntara si era cierto que se habia follado a Carrey o algo asi para pillar el papel, sabiendo que la tia bromearia (pues se popularizo el hecho) de que le hizo sexo oral en una semana de rollete que tuvieron liados antes de entrar en rodaje.

Esta Cameron... Hay quien tiene talento y hay quien chupa padentro.

No es mi ídolo y comprendo que no te guste, pero de ahí a poner en duda su indiscutible calidad como actor de la comedia... Vaya tela.

Requiem

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2009, 04:59:25 AM

Pues Requiem dice que es mal actor.

:nusenuse:

Observa sus papeles pretendidamente serios: Simon Birch o Truman o The Majestic.

Incluso en esos sobreactua.

Por cierto, que a alguien le guste / disguste algo no tiene que ver con su calidad.

Requiem

Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 05:02:10 AM
Pues habrá que hacerle caso. :lol:

Por cierto, me he pasado por el hilo de las actrices y me ha entrado la risa al leer las listas de Requiem.

Por quéee? :$