Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rimbaud de paso

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Fagapantas

Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 15:11:31 PM
Se acabó.

Me voy a vivir a Irlanda. He dicho.  :$

Estoy confuso, al final las pelirrojas ¿te ponen, te repelen o que?

O es de eso que (kellogs, poderosa energía!) despiertan el psicopatá que hay en ti .... y en tiiii!

Rimbaud de paso

Es que las odio tanto que creo que voy a ir alla a meterles algo en los rios para volverlas morenas o rubias de una vez.

Veo sus fotos y me despiertan cada vez mas y mas odio. Como el que sentia Ulises por las sirenas.

Rimbaud de paso

Tentacle Sex

Fagapantas

Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 15:38:24 PM
Es que las odio tanto que creo que voy a ir alla a meterles algo en los rios para volverlas morenas o rubias de una vez.

Veo sus fotos y me despiertan cada vez mas y mas odio. Como el que sentia Ulises por las sirenas.

Bueno Leopold, aquí te dejo para que recuerdes cuando te pasees por la ribera del Liffey:

MEGAVIDEO - I'm watching it

Rimbaud de paso

No me carga el video. :(

Pero te subo el karma, que ademas la flecha es verde como un trébol de cuatro hojas.

Rimbaud de paso

Ah, pero si este episodio ya lo vi.

Kyle esta basado en Matt Stone, uno de los creadores de South Park, que precisamente tb es pelirrojo sin pecas.  :)

Cardemm

La primera no es pelirroja.

AAAAY la segunda.

Tanis

Estas tres últimas sí me gustan, aunque a la segunda le sobran los tacones en la cama. Parece una lumi cualquiera.

Con la tercera me podría casar y quedarme mirándola largos ratos en vez de a la tele.

La piel de la segunda me volvería loco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Rimbaud de paso

Lauren Ambrose, de A dos metros bajo tierra, es muy guapa pero sale muy graciosa en esta foto:

[refle]http://images2.fanpop.com/images/photos/6200000/Lauren-Ambrose-redheads-6252193-401-600.jpg[/refle]

El mundo convertido en un paraiso infernal:

[refle width=250 height=297]http://images.teamsugar.com/files/upl1/20/202586/41_2008/aa-redheads-getty-.jpg[/refle]

Tanis

Yo le diría a Yggdrasil que abriese un hilo oficial sobre francesas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.