Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Requiem en 29 de Agosto de 2009, 01:38:16 AM
Y albinas? Eh? Eh?

También. Bueno, podría ser un poco exagerado, pero lo cierto es que las rubias noruegas que tienen un rubio casi albino me llaman mucho la atención. Pero que no tengan los ojos rojos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

LuC

Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 22:27:40 PM
Menuda forma de ganar miles de enteros gracias a su flamígero cabello.

[refle width=600 height=399]http://nolimit.cult.bg/presscenter/images/perfume__rachel_hurd-wood.jpg[/refle]

quien es esta? que me suena su cara..
Does it feel like we've never been alive?
Does it seem like we've only just begun?

Requiem

Expandamos el hilo.  :$

[youtube=425,350]XFKtVS3zm90[/youtube]
[youtube=425,350]gaq1bWdMA1g[/youtube]
[youtube=425,350]nH39Z5zcUwQ[/youtube]

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ax3l

Tanis

Cita de: Yusuke en 29 de Agosto de 2009, 13:26:39 PM
Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 07:00:02 AM
^^

:love:

¿Quien es esta moza?

En serio, estáis flipados con esa tía y a mí no me gusta prácticamente nada.

Me ocurrió algo parecido el fin de semana pasado con una chica. Es raro.

Chino Puteiro

si tiene toda la cara de un pandero
Ere un gufi sosio

Requiem

Buf, pues esa y otra que puse mas arriba, me parecen autenticos angeles, los mayores de este hilo.

Me parece guay que la percepcion de la belleza no sea unilateral. En el fondo me parece una ventaja que yo opine que Drew Barrymore es el morbo echo mujer y otros no.

Requiem

Requiem

Muchas pelirrojas sufren un fuerte complejo por la saturación de pecas en la cara y casi no salen de casa salvo supermaquilladas o mirando al suelo avergonzadas.

A mi y a muchos otros chicos nos produce un efecto de fascinacion esa supuesta "imperfección" y nos engancha tanto la belleza de esa supuesta irregularidad que nos parecen diosas cuanto mas cantoso es su "defecto".

Me da igual que a mucha gente les den grima, yo iria de la mano con una pelirroja hiperpoblada de pecas por la calle y bien feliz. Lo vería bellísima, más atractiva incluso que una sosa cara normal gracias a cada una de esas manchitas que aprendería a amar y conocer una por una.

Ay, que suspiros me hacen dar mis niñas de pelo naranja. :) Venga, podeis seguir despreciandolas y llamandolas leprechauns y cosas de esas.

Tanis

A mí también me gustan las pecas, lo cual no quita que también me encante la piel blanca sin imperfecciones o las morenazas. Pero no estamos hablando de eso, sino de esos dos casos particulares que no me llaman la atención.

Yo haría eso que dices con

Voy a buscar una pecosa que me mole.

Requiem

A mi esta por ejemplo no me gusta, no me tira.

Y la que pusiste del Facebook menos aún.

Hay bastantes chicas que considerariais cardos que me molan, pero lo veo como una ventaja mas que como un inconveniente. No soy un acomplejado que busca que las chicas que se le arrimen sirvan de florero para lucirlas eternamente, porque si no a partir de los 30 iban apañadas...

Tanis

La del facebook la puse para Safer que estaba flipado con ellas. Después resultó que esa no le gustaba.

Y bueno, precisamente por eso que dices de los 30 me gustan las chicas que me gustan, guapillas, delgadillas y que me parezcan atractivas, estilosas.

Afortunadamente para gustos, los colores.

Del estilo a las que has dicho que te molan hubo una el finde pasado que a mí no me gustaba y mis amigos estaban flipados. Es más, un amigo está dudando entre dos, una es esta y otra es otra, y a mí me gusta más la otra.

En definitiva, mis gustos han cambiado y no me atraen (aunque sí me gusten más o menos) las chicas espectaculares...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!