Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Mala pécora, llora de dolor porque jamás tendrás su pelo.

Requiem

Mi frase era más zen, lutien me ha despertado ternura.

Ax3l

Exijo la aparición de Lillis para que me revele la identidad aquél ángel que bien han logrado fotografiar.

También puede contestar por MP, adjuntando más fotos como indemnización por la tardanza.

Ángel

Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2009, 20:10:31 PM
Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 15:04:12 PM

¡OH MY GOD!...

...

...

Escalofríos spotted.

Puede cerrarse el hilo...

...

...Dios.

JAJAJAJAJA, vaya Ax3l... X-D

¡Por la Horda!

Requiem

El ángel pelirrojo bajó a este hilo y se podría cerrar.

Pero no, debe seguir abierto hasta el fin de los días.

Llanvier

shaomi

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 02:08:43 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Agosto de 2009, 20:10:31 PM
Cita de: Lillis en 29 de Agosto de 2009, 15:04:12 PM

¡OH MY GOD!...

...

...

Escalofríos spotted.

Puede cerrarse el hilo...

...

...Dios.

JAJAJAJAJA, vaya Ax3l... X-D

pero que coño le veis?
yo a esa clase de tias nunca podria verles el atractivo.

Cooll Woter

donde esten las morenazas...estan paliduchas comoque no

Tanis

A mí la verdad es que tampoco me dice demasiado. Aunque tenga los ojos bonitos. Supongo que estoy inmunizado a los ojos verdes gracias a mi hermana. Menudos ojazos tiene...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Para empezar deberiamos fijarnos en tu firma con la pelirroja Jessica Rabbit.

Requiem

Y la chavala de esa foto es DIOSA y mejor que mejor si no os tira.

Tanis

No está mal, pero tampoco me parece una súper tía.

Deberíamos crear otro hilo con morenas, otro con rubias, etc.

Estoy seguro que en esos casos terminarían apareciendo pechugonas con cara de guarronas. Una pena.

Requiem

Mira que a mi me han gustado chicas de belleza dudosa para mis colegas (y me ha dado igual, el que debe salir con ellas soy yo), pero aqui os estais metiendo con chicas MUY bien hechas.

Las caras raras y afeadas de Felicia Day son dignas de comersela. Y la chavalilla que nos tiene a tantos enamorados es arrebatadora, casi dan ganas de no tocarla por si descubres que es un sueño y no existe.

Dicho lo cual, el fisico es superficial, es cierto, pero estar por una pelirroja, en vez de por un culo, unas tetas o una cara de facciones perfectas... estar por una pelirroja por el hecho de serlo es una de las superficialidades más bellas que existen.

Tanis

Yo no digo que no sean guapas, digo que no me atraen.

Desde hace un tiempo no me van ni las modelos ni las actrices. No sé muy bien qué es lo que determina mis gustos, pero no es la belleza "aséptica". Esa chica es muy guapa, con grandes ojos, pestañas, facciones bonitas, etc, pero no me atrae. No te diré que es fea. Otra cosa es la de cazadores de mitos, que directamente me parece discreta, pero el ángel ese que decís es simplemente que no despierta en mí lo que sí han hecho otras en el hilo.

Supongo que un poco sí sé lo que determinan mis gustos físicos: chicas guapillas, finas y estilosas. El finas va por delgaditas y "elegantes". Ya lo dije. Y hasta que no la conozca no sabré hasta qué punto mola. Lo cual no significa que no me encanten las tías aun sin hablar con ellas.

Tentacle Sex

A mí me haría hasta tartamudear. Tiene una belleza taumatúrgica; unos rasgos que rara vez veremos repetidos. La idealizaría sin remedio.