Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es increible...

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Agosto de 2009, 02:28:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Vuelve por donde has venido, ya no eres bien recibido aquí. Marc0 ha perdido un brazo por tu culpa, monstruo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: PES Hero en 28 de Agosto de 2009, 02:42:57 AM
Vuelve por donde has venido, ya no eres bien recibido aquí. Marc0 ha perdido un brazo por tu culpa, monstruo.

:(

Requiem

Qué otros foros frecuentas, Vincent? A ver si nos hemos cruzado alguna vez. :sherlok: Aunque yo ahora solo paso ante todo por uno de ciencia y otro de politica.

Vincent Vega

Varios... Modero un foro de tecnología movil bastante grande, paso por el de electrónica de FC, EOL... Pero con otro nick.

Por donde paras tu?

Requiem

El único donde tengo la obligación de parar 5 mins diarios es un foro de pavas donde me he colado de moderatrolla pese a que entre a hacer el troll y a decirles bizarradas. Mejor no te informo más que a lo mejor forea allí alguna hamija tuya y me delatas, y moderarlas a golpe de tacón dándoles órdenes de ultrarreich es diver.

Loeva

Anonadada me hallo...  :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Loeva

Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2009, 02:52:21 AM
Cita de: Loeva en 28 de Agosto de 2009, 02:51:28 AM

Sorpresa...

Y de las grandes, pensaba que se te había tragado la tierra. ¿En qué cueva te nos escondes? :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Vincent, Tanis fue malo y obligó a MAREA a declarar públicamente que tú y ella estuvísteis liados. Te aviso para prevenirte de los turbios sucesos que se pueden estar arremolinando a tu alrededor debido a... Nah, qué coño, si alguien desvelase algo de mi en un foro yo tb querría saberlo. :sherlok:

Vincent Vega

Cita de: Loeva en 28 de Agosto de 2009, 02:55:22 AM
Cita de: Vincent Vega en 28 de Agosto de 2009, 02:52:21 AM
Cita de: Loeva en 28 de Agosto de 2009, 02:51:28 AM

Sorpresa...

Y de las grandes, pensaba que se te había tragado la tierra. ¿En qué cueva te nos escondes? :P

Sigo donde me quedé la última vez. La verdad es que no ha habido demasiado cambio... Bueno, ahora voy para maestro en educación musical :D

soyesatia

Rebienvenido! Hacia mucho tiempo que no se te veia por aqui. Mejor no digo mucho mas, que igual no nos llevabamos muy bien y no lo recuerdo  :roto2: :roto2:

Por cierto, ¿donde demonios se ha metido Tanis?

Vincent Vega

Cita de: Requiem en 28 de Agosto de 2009, 02:56:04 AM
Vincent, Tanis fue malo y obligó a MAREA a declarar públicamente que tú y ella estuvísteis liados. Te aviso para prevenirte de los turbios sucesos que se pueden estar arremolinando a tu alrededor debido a... Nah, qué coño, si alguien desvelase algo de mi en un foro yo tb querría saberlo. :sherlok:

:O Dame más datos...

elNuevo

te resultará abrumador ver foreros nuevos como brian o johan liebheart, pero no te asustes, somos los mismos, solo que con otro nick

Vincent Vega

Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 03:02:06 AM
te resultará abrumador ver foreros nuevos como brian o johan liebheart, pero no te asustes, somos los mismos, solo que con otro nick

Bueno es saberlo...

Requiem

En un hilo de "Confiesa o paga prenda" o algo asi. Me da palo buscarlo, es que estoy buscando fotos de pelirrojas y comprenderas que me mola mas que hurgar en tu vida de bohemio amador.