Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué le veis al WoW?

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 07:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Habeis sufrido sindrome de abstinencia con el WoW? Un chaval que conozco lo pasó, creo. O fue con otro juego online? Buf, no recuerdo.

Qué personaje chanaría más para dar caña si me meto a curiosear un poquillo? Paladín humano o algo así? Me han dicho que es la mejor opción, no sé por qué.

Cooll Woter

lo veo una soberana mierda,y el otro dia me cruce con un grupo de chavales que iban hablando to flipaos de eso y facilmente rondaban los 25 que madre mia

vete de putas con esos 30 pavos que no habras mojao en la vida coño  :agh:

puta mierda

Cooll Woter

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:00:31 PM
A mí no me gustan los paladines, los más versátiles y divertidos son los druidas. Los chamanes también mola.

el nesquik si que esta rico

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

Requiem

En Meri tuvimos las Guerras Cola-Cao, y estoy dispuesto a abrirlas aquí de nuevo si os metéis con mi desayuno de la infancia, el que me puso fuerte y alto mientras veia todo ilusionado a Chicho Terremoto levantandole las faldas a Rosita.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:04:44 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 14:02:31 PM
No.
Si tomaras nesquik, ligarías más.

Más aún? : O

Lo mires por donde lo mires, el cola cao le dal mil patadas a ese sucedáneo sin sabor.

Requiem

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:04:44 PM
Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 14:02:31 PM
No.

Si tomaras nesquik, ligarías más.

Creo que entendiste mal lo de "polvo fácil para echarle la leche".

lol

Ni cola cao ni nesquik ni cacao en polvo del eroski, la leche a palo seco, según sale de la botella, y cuanto más fría mejor. Con otra cosa es asquerosa.

PD: n00bz

Atentamente: lol

Chino Puteiro

Cita de: lol en 29 de Agosto de 2009, 14:07:56 PM
Ni cola cao ni nesquik ni cacao en polvo del eroski, la leche a palo seco, según sale de la botella, y cuanto más fría mejor. Con otra cosa es asquerosa.

PD: n00bs (xD)

Atentamente: lol
te masuneo, la leche fria hace que nos crezca el pene a level 70
Ere un gufi sosio

Ichigo ja

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2009, 14:06:35 PM
Sí, y ahora me cuentas que la Nutella le llega a los talones a la Nocilla.

La Nocilla es mejor que la Nutella. Pero no estamos hablando de eso.

Chino Puteiro

solo derritiendo el tapon del bote de nocilla y untandolo con pan supera a la mejor nutella
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 14:09:41 PM
La Nocilla es mejor que la Nutella. Pero no estamos hablando de eso.

A partir de este punto respeto tus opiniones menos. No sé cómo puedes decir eso.

Y bueno, yo desde que estoy soltero he abandonado lo de jugar a la consola o el pc. Tengo una 360, una DS lite y mi macbook muertos de risa a ese respecto, pero creo que si jugase al WOW me viciaría.

Es extraño porque muchas veces me apetecería jugar a diferentes juegos, pero al final siempre antepongo cosas. Supongo que en algún momento cambiará esto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

No me tientes. A día de hoy entre unas cosas y otras no paro y me lo paso muy bien. Realmente no tengo más tiempo para ocio... casi.

Sé que quizá caería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 14:53:26 PM
No me tientes. A día de hoy entre unas cosas y otras no paro y me lo paso muy bien. Realmente no tengo más tiempo para ocio... casi.

Sé que quizá caería.

Tanisssss, vente al WoW! X-D

Bájate el try de 10 días gratis, tú que tienes tiempo ;D

¡Por la Horda!