Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Final de la UEFA: Espanyol V-S Sevilla.

Iniciado por nómada, 16 de Mayo de 2007, 19:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Partidazo!
Enhorabuena a los sevillistas!!

Kimarhi

El Espanyol se ha follado al Sevilla.

Salu2

Jack_Burton

Vamos mi Sevilla!!!!

Partido disputadísimo, qué mal lo he pasado, joder. Pero de follada al Sevilla nada, yo he visto más ocasiones del Sevilla que del Espanyol...
nomada, eres un llorón, siempre con la mierda de los robos y las tonterías. Las tarjetas a Moisés han sido merecidas. A cascarla.
Una Uefa más para el Sevilla, ahora a disfrutarla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_BurtonVamos mi Sevilla!!!!

Partido disputadísimo, qué mal lo he pasado, joder. Pero de follada al Sevilla nada, yo he visto más ocasiones del Sevilla que del Espanyol...

Puntualización: La superioridad del Sevilla se ha hecho patente con la expulsión de Moises. La primera parte fué del Espanyol (salvo la contra del gol del Sevilla): El Sevilla jugó a la contra toda la primera parte.

La segunda, con un hombre más en el centro del campo por parte del Sevilla (empezó con 3 y Juande puso un cuarto jugador), se equilibró y el Sevilla dominaba un poquito más.... hasta la ya citada expulsión, en que el Espanyol sólo pudo aguantar como pudo y buscar la machada... machada que, a pesar de la derrota en los penaltys, se produjo.

Como bien dijeron ayer en "El larguero", el Espanyol no ha perdido este año NINGÚN partido en UEFA (tan sólo... una tanda de penalties... pero la más amarga en mucho tiempo).

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Le Pen

Enhorabuena al Sevilla, me cae mejor desde que lo preside Del Nido  :) También darle la enhorabuena al Espanyol por jugar una gran final y volver a demostrar que son el primer equipo de Barcelona  :)
Ron Paul 2012

Jamakukeich

Gñe

urban

preferia que hubiera ganado el espanyol :)