Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál creéis que ha sido la mejor película de Schwarzenegger?

Iniciado por City17, 29 de Agosto de 2009, 01:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Lo que más admiro de Arnold es que sea un tipo austriaco, míster universo, que penetrara en Hollywood sin saber hablar inglés, que rodara películas míticas que perdurarán durante años y que sea gobernador de California.

Y porque no puede ser presidente de los EEUU...

Por cierto, no deberiais obviar "El último gran héroe".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Requiem

Tuvo buenos padrinos... A fin de cuentas fue por su físico que consiguió ser Conan mediada la treintena, no por dotes interpretativas. Igual pasó con Terminator: necesitaban un carapalo.

Luego ya ganó como actor, pero es que es difícil no consgeuir dignidad cuando te pagas tantas clases una vez entras en la industria. Yo comparo a Will Smith con el divo de su serie de tv y vaya cambio.

Requiem

Hablando de eso, la peli de Conan me gusta (por su BSO, la mejor que conozco, hace ella la peli y la convierte en una especie de ópera), pero es que ese no se parece en nada al Conan de las novelas y tebeos. Se me hacia la hostia de raro pensar que ése era el Conan que estaba habituado a leer de pequeñito. Tuve que tomármelo como lo que es, una versión de otro autor... menos molona en cuanto al perfil del personaje.

Requiem

Pero bueno, se lo perdono porque inspiró maravillas como ésta.  :)

[youtube=425,350]VM1l5VhorB8[/youtube]

Tanis

Desafío Total, Terminator I y II, Conan el Bárbaro e incluso Depredador son clásicos del cine.

Mentiras arriesgadas y Perseguido son pelis muy entretenidas.

Desafío Total y Terminator son de lo mejorcito de ciencia ficción.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Rafisnicov en 29 de Agosto de 2009, 11:42:12 AM
Por cierto, no deberiais obviar "El último gran héroe".

La película más infravalorada de Arnold; a mí me gustaba muchísimo. Nadie supo darle el valor que tenía que Arnold se riera de sí mismo como hace en esa película.  :-D

gitanocondinero

Locke Cole

¿Como osais insultar a Stallone? Rambo os estrangularia con el cable del un telefono inalambrico por decir eso