Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os consideráis frikis?

Iniciado por Ángel, 29 de Agosto de 2009, 19:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

A raíz de los numerosos "encontronazos" que se están dando en el foro sobre esto últimamente, creo este post.

Hilo Acalorado para que llueva sangre

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Eso me dicen. Ciertamente no me gusta encasillarme ni que me encasillen, pero desde luego no soy como la mayoría.

pefnicov

No, soy una persona totalmente normal.

munduan galduta

No, aunque admito que ver series online si que es un poco friki.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Odio la acepción, y no lo soy considerado en mi círculo social.

Ahora bien, tengo aficiones consideradas frikis por la gente no friki(:roto2:)? Sí. Pero es que en 10 años leer un libro va a ser de frikis.

Munduan, no me jodas, que tiene de raro ver una serie online? X-D Ves? Es a lo que me refiero. Te bajas "lost", lo comentas con tus colegas, y eres un friki. Luego lo ponen "en la tele" : O : O : O y todo Dios se engancha. Que alguien me lo explique,porque yo no lo entiendo. X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

La palabra friki se usa muy a la ligera.

A mí me da igual lo que sea. Supongo que para algunos lo seré. Para mí simplemente tengo mucha capacidad de ocio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 19:52:43 PM
Odio la acepción, y no lo soy considerado en mi círculo social.

Ahora bien, tengo aficiones consideradas frikis por la gente no friki(:roto2:)? Sí. Pero es que en 10 años leer un libro va a ser de frikis.

Munduan, no me jodas, que tiene de raro ver una serie online? X-D Ves? Es a lo que me refiero. Te bajas "lost", lo comentas con tus colegas, y eres un friki. Luego lo ponen "en la tele" : O : O : O y todo Dios se engancha. Que alguien me lo explique,porque yo no lo entiendo. X-D
Pero qué frikazo.

Ichigo ja

Si te metes keta, molas. Así es el 2009, tio.

Xarku_Belial

Ángel

Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 19:38:00 PM
Eso me dicen. Ciertamente no me gusta encasillarme ni que me encasillen, pero desde luego no soy como la mayoría.

Vete a tomar por el culo tío, tenemos muchas cosas en común.

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Cita de: Ángel en 29 de Agosto de 2009, 19:58:43 PM
Cita de: Johan Liebheart en 29 de Agosto de 2009, 19:38:00 PM

Vete a tomar por el culo tío, tenemos muchas cosas en común.

No estamos solos. :$

munduan galduta

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 19:52:43 PM

Pues eso, estar enganchado a una serie, es friki. De todas formas, como a dicho Tanis, el término friki es muy usado a la ligera. Yo creo que hay varios grados, pero como no hay clasificación para ellos..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Salir un sábado y cogerse una castaña de esas de las que al día siguiente no te acuerdas de lo que has hecho, e ir haciendo el ridículo por la calle/bares no es ser un friki? :-|

Johan Liebheart

A mí lo que me jode es que se me meta en el mismo saco que subseres de este calibre:

[youtube=425,350]ABG7t3bBXSk[/youtube]
A partir del 3:10 más o menos viene lo gordo. Vergüenza ajena. :lol:

pefnicov

Cita de: Ichigo ja en 29 de Agosto de 2009, 20:07:17 PM
Salir un sábado y cogerse una castaña de esas de las que al día siguiente no te acuerdas de lo que has hecho, e ir haciendo el ridículo por la calle/bares no es ser un friki? :-|

No, eso es divertidisimo.