Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿condena por tener plantas de marihuana?

Iniciado por Monoloko, 31 de Agosto de 2009, 18:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Ah, ¿Entonces no pueden pedir una orden y un arresto por posible narcotráfico? ¿Eso también me lo invento?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Pues si vives en un terreno de 5 hectáreas y tienes una plantación de marihuana, sí te arrestarán, pero por tener 2 putas macetas en tu casa, NO.

Ya no sé cómo explicártelo. :(
Oh, las vampiresas!

spunka

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Monoloko en 31 de Agosto de 2009, 18:26:25 PM
A una persona cercana a mi. En realidad eran unas 50 y no se cuantas plantas  :S pero la mayoría eran pequeñas todavia. Y era entre tres, pero el que se come el marrón será el del local, imagino.

¿A esto se refiere spunka? ¿Le hablo de tener un par de macetas en casa y me pone como ejemplo... esto?
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Lacan

Oh, las vampiresas!

spunka

Safer. Al principio hablabas en general, del cultivo de marihuana. No de un par de macetas.
¿Ya no te acuerdas?

Lacan

Llevo toda la mañana hablándote del consumo propio y la posesión en el ámbito privado, negritas incluidas.
Oh, las vampiresas!

spunka

Y qué. Puedes tener 10 plantas para consumo propio y te pueden pedir una orden igual.

Lacan

¿Y entonces en qué casos, según tú, se aplica eso de "no es ilegal para posesión y consumo privado"?
Oh, las vampiresas!