Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ibragol 5 - 3 Bencemalo.

Iniciado por NNapalm, 01 de Septiembre de 2009, 13:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

Crescendolls

Cita de: Travis en 03 de Diciembre de 2009, 18:11:02 PM
bueno,comentamos las ultimas actuaciones o igual no apetece no?   :lol:

Mejor que no... Que uno se está dedicando a marcar goles y el otro a estampar coches...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

NNapalm

La verad es que habiendo una diferencia tan abismal, da hasta pena meter baza. 

Tanis

En el Marca dicen hoy que Benzema hizo un partidazo. ¿Engañarán a alguien?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Cita de: Tanis en 06 de Diciembre de 2009, 19:56:07 PM
En el Marca dicen hoy que Benzema hizo un partidazo. ¿Engañarán a alguien?

ya no saben ni que decir para meterse con Pellegrini  :-\

Auron

Este hilo es una puta mierda.

A un jugador hay que situarle en su equipo, no se pueden comparar 1vs1.

Quién es el mejor del mundo? Messi. Sí. Pero en el Barcelona. En Argentina ya se ve lo que pasa.

Qué era Ibra en el Inter? Un muy buen jugador. Qué es ahora? Un puto crack.

Qué era Etoo en el Barcelona? El mejor delantero del mundo. Le visteís el otro día con el inter? Con Motta y Cambiasso en el centro del campo... a mi me dió lástima.

Y así, ad infinitum. Esto no es el puto FIFA ni el PRO, y el fútbol es un deporte de equipo. Que más de uno lo pierde de vista.

Evidentemente, estoy admitiendo que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid, pero creo que está bastante claro.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Lo de Ibra está empezando a ser de escándalo. Si sigue así lo mismo hasta hay que verle como un serio candidato al balón de oro. Lástima que juegue con Suecia y se le dé tanta importancia al mundial. Si no no habrían ocurrido esperpentos como el balón de oro a Cannavaro. Y no porque sea defensa, sino porque Maldini ha sido mucho mejor y ¿qué tiene? Bah, no sé de qué me preocupo si el balón de oro y demás premios no sirven de nada y no son más que marketing.

Monoloko

why

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 13:37:31 PM
Lástima que juegue con Suecia y se le dé tanta importancia al mundial.

Ah, que se le da mucha importancia a la competición más importante. Pues valoremos el Gamper, mejor.

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 13:37:31 PMSi no no habrían ocurrido esperpentos como el balón de oro a Cannavaro. Y no porque sea defensa, sino porque Maldini ha sido mucho mejor

Eso es demagogia. Ese año no fue mejor que Cannavaro.

Lo de que Maldini se lo merecía.... Vale. ¿Que año fue Maldini merecedor del balón de Oro? ¿en que temporada destacó lo suficiente para ganarlo? Si es tan claro que lo merecía, sabras responderme.

Ah, ¿que lo dices por su carrera? Ha habido jugadores mejores que Maldini que no lo han ganado (y sin salir de su posición)

Vamos a decirlo claramente: El balón de oro de Cannavaro molesta a los culés y antimadridistas. Ni porque sea defensa, ni porque Maldini haya tenido mejor trayectoria, ni gaitas. Si se lo hubiesen dado algún año a Puyol no te quejarias. Y es defensa. Y tambien ha sido peor que Maldini.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

No, el balón de oro a Cannavaro molesta a cualquier persona con un mínimo de gusto futbolístico, porque es ridículo que un gran central (ninguna temporada ha sido el mejor de Europa en su posición, en mi opinión) obtenga el mayor premio individual del mundo del fútbol sólo porque su selección ganase el Mundial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: why en 07 de Diciembre de 2009, 19:37:22 PM
Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 13:37:31 PM
Lástima que juegue con Suecia y se le dé tanta importancia al mundial.

Ah, que se le da mucha importancia a la competición más importante. Pues valoremos el Gamper, mejor.

Cita de: Tanis en 07 de Diciembre de 2009, 13:37:31 PMSi no no habrían ocurrido esperpentos como el balón de oro a Cannavaro. Y no porque sea defensa, sino porque Maldini ha sido mucho mejor

Eso es demagogia. Ese año no fue mejor que Cannavaro.

Lo de que Maldini se lo merecía.... Vale. ¿Que año fue Maldini merecedor del balón de Oro? ¿en que temporada destacó lo suficiente para ganarlo? Si es tan claro que lo merecía, sabras responderme.

Ah, ¿que lo dices por su carrera? Ha habido jugadores mejores que Maldini que no lo han ganado (y sin salir de su posición)

Vamos a decirlo claramente: El balón de oro de Cannavaro molesta a los culés y antimadridistas. Ni porque sea defensa, ni porque Maldini haya tenido mejor trayectoria, ni gaitas. Si se lo hubiesen dado algún año a Puyol no te quejarias. Y es defensa. Y tambien ha sido peor que Maldini.

Ja.

why

Cita de: cloud633 en 07 de Diciembre de 2009, 20:27:45 PM
No, el balón de oro a Cannavaro molesta a cualquier persona con un mínimo de gusto futbolístico, porque es ridículo que un gran central (ninguna temporada ha sido el mejor de Europa en su posición, en mi opinión) obtenga el mayor premio individual del mundo del fútbol sólo porque su selección ganase el Mundial.

Ganar el Mundial debe pesar SIEMPRE más que ganar cualquier otro titulo.

Y esto no es discutible.

Es como quejarse de que un ciclista que gane el Tour esté mejor valorado que uno que gane la vuelta a Euskadi

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

No, de hecho sería como decir que ganar el campeonato del mundo de ciclismo tiene más mérito que ganar el tour.

De todas formas me da igual porque los premios son marketing.