Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ibragol 5 - 3 Bencemalo.

Iniciado por NNapalm, 01 de Septiembre de 2009, 13:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Bastardo Al Teclado

Raiden

â–²
â–² â–²

NNapalm

Bastardo Al Teclado

Monoloko

why

Ser delantero centro en el Barsa esta tirado. Cualquier delantero del monton te mete 30 goles. Benzema mismamente, llevaria mas. Tampoco es que sea mucho merito llevar un gol mas que Guti...

P.D. Cloud, no temas por Ibra. Para ganar al Malaga hoy dia no se necesita gran cosa  8O

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Tanis

Cita de: why en 23 de Septiembre de 2009, 23:40:49 PM
Ser delantero centro en el Barsa esta tirado. Cualquier delantero del monton te mete 30 goles. Benzema mismamente, llevaria mas. Tampoco es que sea mucho merito llevar un gol mas que Guti...

P.D. Cloud, no temas por Ibra. Para ganar al Malaga hoy dia no se necesita gran cosa  8O

Why, eres un crack. Te queremos, no cambies nunca, primoh!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 23:47:38 PM

Why, eres un crack. Te queremos, no cambies nunca, primoh!!

:$

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Ponle alguna carita Tanis, que este idiota se lo cree.

cloud633

Dímelo a mí, que me acabo de abonar y vamos de mal en peor. Si el Barça nos mete menos de 4 salgo contento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Lillis

Pero why...  X-D

El Madrid es mejor, que para eso SuperFloren ha fichado a los mejores. Si en el Barça meten 30, en el Madrid 60 como mínimo.

Travis

Cita de: Moro juan en 24 de Septiembre de 2009, 00:14:08 AM
Cita de: Monoloko en 23 de Septiembre de 2009, 23:38:31 PM

:lol:

esto...dde esta  la gracia del gif? ibra esta rodeado de 5 contrarios con uno justo al lado y le da mal pero como le daria mal cualquiera de su envergadura en esa situacion....los q si q son loles son algunos q circulan por ahi de Raul la temporada pasada :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.