Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendacion musical

Iniciado por Esdenoche, 16 de Mayo de 2007, 23:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: eNDir
A mí me importa una mierda cómo se mire dentro de esos círculos (aparte de que eso te lo has sacado de la manga). A mí me gustan y pienso que son buenísmos.

No te pongas así, coño. Que hasta he echo una coña con eso poniendo el "mode" de un tocahuevos de meri que seguramente te lo habría dicho.

Pero vamos, te lo confirmo yo que visito muchos foros del estilo y no son bien recibidos por su pestuza a comercialidad básicamente, luego entran los prejuicios que yo ahí ya no entro.  :D

Gomorrita

Cita de: Black Swan
Cita de: eNDir
A mí me importa una mierda cómo se mire dentro de esos círculos (aparte de que eso te lo has sacado de la manga). A mí me gustan y pienso que son buenísmos.

No te pongas así, coño. Que hasta he echo una coña con eso poniendo el "mode" de un tocahuevos de meri que seguramente te lo habría dicho.

Pero vamos, te lo confirmo yo que visito muchos foros del estilo y no son bien recibidos por su pestuza a comercialidad básicamente, luego entran los prejuicios que yo ahí ya no entro.  :D

Esos foros que visitas son de gafapastas de segunda, la verdadera élite es la que pasó por mi foro (ahora muerto). :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.