Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Baloncesto también existe [Eurobasket 2009]:Estamos en semis!!!

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Septiembre de 2009, 10:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

Buenas sensaciones. A ver si se entona Gasol, y defendemos un poquito abajo, que el partido es nuestro.

Garbajosa atacando en su línea...
Alquilo espacio para publi.

Rafisnicov

Ya podría Gasol tener los movimientos de Felipe debajo del aro. Está quemando un poco de traca, le falta el puntillo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Está jugando bien su hermano, ha tenido ahí un ratillo bueno.

No me gusta la zona 2-3 de España, es blandísima. Y si les está matando el pivot ese, no sé porque cojones ponen una 3-2 :S

Rafisnicov

Quizás por Turkoglu y los tiradores, sería afojar el perímetro.

No sé, a España la veo cada partido mejor pero sin juego de equipo.

Jimmy Page

Ichigo ja

Hoy están jugando bien, ya empiezan a salir las cosas entre pivots, falta un poco afinar la linea exterior. Y coger esos balones sueltos, coño.

Que empiece ya joder.

Ichigo ja

Me cago en mi puta madre. Pensé que la había matado. Y pese a la mala defensa y algún rato de torrija, vaya arbitraje. No me jodas.

Crescendolls

Qué gran estratega Scariolo, que pone a jugarse el último y decisivo lanzamiento a Llull...  :)

PD: Joder, si con forzar una falta en lanzamiento les bastaba...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

A ver, se la ha jugado 100%, y seguramente haya habido falta. Pero sí, ha sido un tanto arriesgado.. :roto2:

Rafisnicov

A mi no me ha parecido tan mala decisión. Llull es el único con potencia para meterse hasta la cocina y allí las posibilidades de falta son altísimas.

Los tiros libres y las imprecisiones y pérdidas hacen que no tengamos confianza, con el correspondiente bajón en defensa y en el porcentaje de tiro.

¿Qué posibilidades tenemos de pasar?

Jimmy Page

Ichigo ja

Hay que ganar a Polonia y Lituania. Obligatorio. Luego no sé si habrá otras variantes...

Hemos ido muy atropellados al final. No hay confianza y se nota. Y Pau... :'(

Crescendolls

No tiene la envergadura de un pivot, que puede jugar con su cuerpo, proteger la bola y forzar contacto ni el lanzamiento a media distancia/exterior de Rudy...

Para mi Rudy (Navarro a día de hoy es morralla, está fatal) era el hombre. Tanto para tirar de fuera como para entrar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Pero es que ibas a tener a 3 tios esperandose eso. Tú has visto la potencia de Llul? Era el mejor para hacer esa jugada: inesperado, tiene muchísima velocidad y un gran salto. Seguramente haya habido falta, pero bueno. El partido no se decidió ahí precisamente...

cloud633

Yo también he visto el puto mate dentro ¬¬. Vaya rajada de Marc X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.